WATER LOVERS BY BIOTHERM: AMOR Y CUIDADO HACIA EL MAR

biothermwaterlovers

Otro de mis propósitos para este año es el de comprar ediciones limitadas solidarias de productos que ya habitualmente consumo. Y ésta es una nueva oportunidad que nos ofrece Biotherm.

2013 es el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, y Biotherm lo celebra  creando su plataforma “Water Lovers”, y lanzando una edición limitada solidaria, con un diseño simplemente precioso diseñado por la ilustradora sueca Ingela  Arrhenius, con la que parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a la ONG “Mission Blue”, cuyo objetivo es cambiar el peligroso estado actual de nuestros océanos, concretamente apoyando un proyecto para crear una reserva marina a gran escala para el Mar de Ross. 

Aquellas usuarias empedernidas de Aqua Source (que yo empecé a utilizar hace muchos años, creo que fue una de mis primeras cremas en comprar con la paga semanal y aún me sigue gustando) o de la famosísima y buenísima Lait Corporel para hidratar el cuerpo al máximo, podéis haceros ahora con esta edición limitada con la que, además de cuidar vuestra piel y decorar el baño, estaréis colaborando con una gran causa. Y yo, que vivo en el Atlántico, la apoyo con todo mi corazón!! :)