COFRE NAVIDEÑO DE ESDOR PARA REGALAR EN REYES

navidadesdor

¡¡Que ya vienen los Reyes!! ¿Todavía no habéis comprado todos los regalos? A mí también me pilla el toro siempre!! Por eso os aconsejo el remedio de última hora: la cosmética, un regalo que gusta a todos y que a más de una (como una servidora) es lo que más feliz les hace!

Si queréis huir de la muchedumbre de los Centros Comerciales, abarrotados en el último momento para la compra de regalos de última hora, podéis pasar por la farmacia, mucho más cerca y menos masificada, para comprar un cofre como este de ESDOR, que no puede ser más bonito ni más apetecible!

Bajo el paraguas del Grupo Matarromera, prestigiosos bodegueros y productores de aceite, su incursión en la cosmética ha sido con ESDOR, productos elaborados con polifenoles de la uva como base.

Los polifenoles son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, que se encuentran principalmente en la piel y las pepitas de las uvas,  que luchan para neutralizar los radicales libres y bloquear, así, el envejecimiento de la piel.

Además, ESDOR posee una patente propia de extracción de polifenoles desarrollada en sus instalaciones de Valbuena del Duero (Valladolid), con lo que la confianza depositada en ellos es máxima. Sus productos no contienen parabenos, Fenoxietanol, Aceites Minerales ni Colorantes Artificiales, así que la confianza es aún mayor.

Todavía no he podido probar sus productos a fondo comprándolos, pero sí con un tester de la farmacia, y sólo os digo que su olor es impresionante, y su textura y sensación al aplicarlos, también. 

Para aquellos que queráis animaros a regalar este set, os cuento que incluye un Agua micelar desmaquillante, más natural imposible, un 96,5% está formado por  Agua de uva, Agua de Azahar, Ácido Hialurónico y Aceite de uva. También incluye un Fluido Hidratante Antioxidante,  con un 86% de ingredientes naturales, que tiene acción antifatiga e iluminadora, y es ideal para la prevención y tratamiento de arrugas y líneas. Por último, el set incorpora un Exfoliante Corporal  con un 93% de ingredientes naturales, que huele tremendamente bien, formulado a base de azúcar moreno y pepita de uva triturada. Su acción elimina las células muertas de la piel y la prepara para recibir una mejor hidratación.

Sin duda, es un regalo con el que triunfaréis, ojalá me lo regalaran a mí, que he sido muy buena este año!! Y los 3 productos tienen un precio muy bueno, 48, 50 € por el set completo.