GANADOR SORTEO DE REYES: ¡¡FELICIDADES!!

regalosamreyes

¡¡Muy buenos días!!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Espero que fenomenal!! Y que la lotería del niño también os haya dejado algún pellizquito, a mí 60 euritos me han tocado, que para unas cremitas ya me da :)

Pues ya he hecho el sorteo en la web Sortea2, y la ganadora del superlote de Sam Parfums ha sido MAR DE PEDRO. El número 2 que aparece al lado de su nombre en la captura de la pantalla indica que ha sido la segunda participación de Mar la que le ha dado el premio, su participación por seguir el blog en Facebook.

Muchísimas Felicidades!!!! Ahora te busco entre los cientos de inscripciones que he recibido y te contacto para que me des tus datos y enviarte el premio. Yo tuve una compi en Microsoft hace 4 años que se llamaba así, no sé si serás tú!!!

Antes de terminar, quería daros mil gracias a todos los que habéis participado en este sorteo, ha habido muchíiiisimas participaciones y muchos chicos, lo que me ha encantado!!! Estad atentos, porque en breve tendremos otro sorteo, y os adelanto que será para vosotros!!! :) Que luego decís que el área de chicos la tengo un pelín abandonada, así que os premiaré en breve!!

Por supuesto, mil gracias también a Perfumerías Sam de Lanzarote, que os han querido hacer este regalazo en este día tan especial!!

Espero que los Reyes os hayan traido, sobre todo, muchas de esas cosas que no se pueden comprar, que son, sin duda, las más importantes: salud, amor, trabajo, buenos momentos… en definitiva, MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!!

¡Feliz Día de Reyes!!

ganador sam