GUCCI PREMIERE: EL ÚLTIMO REGALO QUE ME HA ENCANTADO

GUCCI PREMIEREKrizstina es la fotógrafa oficial del hotel en que trabajo, y aunque no tenemos ninguna relación profesional en el día a día y pueden pasar meses sin vernos en el trabajo, le tengo muchísimo cariño porque es muy buena persona y muy detallista, tiene un gran corazón en lo personal y siempre nos ayuda mucho a mi departamento trayéndome fotos preciosas del hotel de manera desinteresada.

Ella debe quererme mucho también, porque cada año por Navidad me regala un perfume, ya han sido 3 en las 3 Navidades que he pasado en Lanzarote, que ya he terminado de lo que me gustaron: el primer año me regaló Aqua di Gioia, el año pasado la de Cartier con su impresionante packaging tipo mechero Zipo, y este año me ha sorprendido con ésta, Gucci Premiere. La verdad que no la conocía! y es que, como bien ha dicho Sara, se trata de “la última de Gucci”, sí, el último lanzamiento de la marca en su área de perfumes.

Su nombre, “Premiere”, alude al término del mundo del cine designado para nombrar la primera vez que se proyecta una película, y es que este perfume está inspirado en la colección de alta costura de Gucci que, con el mismo nombre, Premiere, debutó en el Festival de cine de Cannes de 2010.

El diseño del frasco no puede ser más bonito y luxury, bien podría sustituir a la estatuilla de los Oscar con ese tono dorado y ese glamour que destila.

Y si su diseño es increible, lo mejor viene cuando se aplica, con su aroma, huele de maravilla! eso sí, hay que echar poquito porque es de estos perfumes que yo llamo “potentes”, que huele mucho y para un largo rato, de estos con toque dulzón que yo utilizo únicamente en ocasiones especiales, eventos o de noche.

Entre sus notas destacan en su salida la bergamota y flor de naranjo, en su corazón las flores blancas y el almizcle, y finaliza con un fondo de cuero ahumado y madera, que es lo que le da ese toque persistente del final que permanece durante horas en la piel.

Como siempre, os recomiendo pedir una muestra o aplicarlo y ver su efecto a lo largo del día antes de comprarlo, ya que los perfumes es algo que no se puede comprar a simple ojo. Pero para buen ojo el de Krizstina, que siempre acierta, año tras año, con su elección!! :)

Como ha sido un regalo no sé cuánto cuesta, pero en la web de El Corte Inglés lo venden desde 60 €, es un pelín carito pero, como ya he dicho, para reservarlo en momentos especiales, y lo bonito que queda el baño con este superfrasco precioso no tiene precio!!