SORTEO KUWAGO: ¡PRUEBA UN NUEVO CONCEPTO DE AFEITADO!

sorteo kuwago¡¡Muy buenos días!!

Por fin ha llegado el momento más esperado para ellos desde que mi blog inició su andadura hace tan sólo 4 mesecitos… ¡el primer sorteo para vosotros! que tantas veces me habéis comentado que todo lo que sorteaba hasta la fecha era sólo para chicas, así que voy a sortear, por cortesía de Kuwago, el set que aparece en la foto.

Como ya os conté ayer, Kuwago es una marca española pionera en nuestro país en la introducción de un nuevo concepto de afeitado: sin espuma. Podéis ver AQUÍ en post que escribí contando la experiencia de mi compañero de trabajo Jony, que está más que encantado con este producto y lo recomienda ampliamente a todos los chicos a los que les parezca un suplicio el momento del afeitado.

A partir de hoy, podeis tener la suerte de probar este producto si resultáis agraciados en este sorteo, que consiste en un lote compuesto por los tres principales productos de Kuwago:

– Kuwago 382 Pro: Afeitado + After shave en un único envase de gel transparente, limpio y nada pegajoso

– Kuwago 326 Cool: Afeitado estimulante + perfume en un solo paso

– Kuwago 439 Nature: Afeitado + after shave en uno con ingredientes de origen natural

Las condiciones para participar en el concurso son muy sencillas, sólo tenéis que seguir el Facebook de Kuwago pinchando “Me gusta” AQUÍ, y ser seguidores del Facebook de mi blog pinchando “Me gusta” AQUÍ.

Para registrar vuestra participación y realizar el sorteo necesito, por favor, que rellenéis el siguiente cuestionario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El sorteo se celebrará el próximo 1 de Febrero y así el regalo llegará a tiempo para San Valentín, si le toca a una chica es ideal para que se lo regale a su chico (o a quien considere) e incluso que lo pruebe con él, y si le toca a un chico, perfecto para estrenar cutis el día de los enamorados!! 🙂

¡¡Mucha suerte a todos y no dejéis de compartir este sorteo en vuestras redes sociales para que todo vuestro círculo conozca esta nueva maravilla del afeitado!! y Mil gracias a Kuwago por vuestra generosidad hacia mis lectores! 🙂

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 3 de Febrero, únicamente se enviarán los datos del ganador a Kuwago, que enviará directamente el premio, y no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.