ETAT PUR: MI EXPERIENCIA CON SUS ACTIVOS PUROS

etat purComo ya sabéis los que seguís mi día a día por el Facebook del blog, este fin de semana he vuelto a la ciudad, a las compras, a El Corte Inglés!! Y he vuelto con algún cero menos en la cuenta pero cargada de nuevos productos e ideas que contaros, ya sabéis que ni bebo ni fumo, así que me hace muy feliz gastarme mi dinerito en productos de belleza, que hacen menos daño que los otros vicios :)

El caso es que antes de contaros nuevas adquisiciones, tenía pendiente desde hace ya muchas semanas contaros mi experiencia con los activos puros de Etat Pur, y no quería dejarlo pasar ni un minuto más.

Hace ya mucho tiempo que hice mi primer pedido en la web de Etat Pur, y quedé tan contenta que los pedidos se han ido sucediendo, incluso a través de encargos con compañeras de trabajo que hacían sus pedidos tras mis recomendaciones.

Por si alguien aún no la conoce, Etat Pur nace tras 10 años de investigación bajo el amparo del grupo Bioderma/Esthederm, lo cual ya nos da muchas pistas para poder imaginarnos su calidad y resultados, generando así una confianza total antes de comprar su producto.

La filosofía de esta marca consiste en ofrecer una solución a cada problema o necesidad de la piel, ¡y mira que hay decenas de problemas! Pues ellos consiguen darle a cada piel lo que necesita, y la verdad que lo hacen de una manera excepcional, sin artificios ni packaging de infarto, sino natural y eficazmente, que es lo que importa.

Su gama de productos tiene dos áreas bien diferenciadas:

Cuidados biomiméticos: Los más habituales en nuestra rutina de belleza y cuidado facial, que incluyen agua micelar desmaquillante, cremas hidratantes, gel limpiador, exfoliante o mascarilla… todos ellos también según el tipo de piel y las necesidades de cada una. Yo he comprado la crema facial matificante y la verdad que funciona fenomenal, cumple a la perfección con su cometido, casi diría que me matifica demasiado, llegando incluso hasta a parecerme raro verme la piel tan seca de repente con lo grasa que tengo siempre la frente!! Como tienen tantos y para todos los gustos, os dejo aquí el link para que podáis ver toda la gama de estos cuidados diarios, como ellos mismos los llaman.

Activos puros: Esto es lo que más me ha gustado, sin duda alguna, de Etat Pur, porque siempre que veo que una crema lleva ácido hialurónico, o coenzima Q10, o cualquier otro activo, me pregunto en qué porcentaje lo llevará, y a veces no llegan ni al 1%, así que me volví loca de contenta al ver que aquí venden los botecitos con los activos puros, sin nada más! Tenéis aquí el link con todos los que tienen y sus indicaciones (antiedad, antiacné, para pieles secas, falta de luminosidad, problemas del sol, antimanchas… tienen de todo, es una pasada!) Yo ya he comprado los siguientes, como podéis ver en la foto de arriba:

*Q10: Quién no ha oido hablar de ella? Indicada para la prevención de arrugas, me la aplico por las mañanas antes de la crema hidratante habitual y como aún no tengo arrugas, más vale prevenir que curar, no es nada graso y me encanta como preventivo.

*Ácido hialurónico: éste es impresionante, nada más aplicarlo en la piel noté cómo una fina línea que tengo en la frente y que acabará por salir del todo algún día, desapareció, se difuminó de inmediato, y deja la piel suuupersuave. Es el último que he comprado y llevo utilizándolo muy poquito tiempo, pero no puedo estar más contenta con el resultado a priori, así que a posteriori me imagino que el resultado será mucho mejor. Está indicado también para la hidratación profunda de la piel, prevención o corrección de arrugas y recuperación de firmeza y elasticidad. OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DESDE YA!! Lo ha comprado también algún amigo, chico, y está encantado!!

*Apigenina: tenía muchíiiisimas esperanzas depositadas en este producto, indicado para la corrección de ojeras, y la verdad es que no ha superado mis expectativas porque, como ya os conté en este post, el único remedio que tienen mis genéticas ojeras es un buen corrector de maquillaje… Pero sí que es cierto que algo ha conseguido, si no las ha eliminado sí las he notado más claras, más difuminadas, y mucho menos bolsas! Así que estoy segura de que en los casos más leves, no como el mío, tiene que funcionar muy bien también.

*Gluconato de Zinc: éste también ha sido todo un descubrimiento!! Indicado para corregir el exceso de sebo, las espinillas e imperfecciones cutáneas, lo aplico cuando lo necesito en la zona de la mandíbula, donde me salen granitos y acné de tipo hormonal cada mes, y es una maravilla el resultado. Se lo recomendé a mi compi Sara, que tenía el mismo problema, y está encantada también con el resultado :) Seca fenomenal y, sobre todo, muy muy rápido los granitos e imperfecciones.

De momento no he comprado más porque quiero esperar a terminar los que tengo, pero desde luego que la experiencia ha sido super positiva, repetiré fijo y seguiré comprando sus activos siempre, tengo ganitas de probar el ácido cítrico y el magnesio, para las pieles debilitadas por el estrés, porque últimamente hago jornadas maratonianas de trabajo de hasta más de 12 horas y la piel lo nota.

La aplicación es sencillísima, porque tienen un sistema que salen gota a gota, y aunque son botes muy pequeñitos duran muchísimo, porque sólo se necesitan 4 gotas al día y enseguida se aprecian los resultados.

Los pedidos se pueden hacer a través de su página web y no tienen gastos de envío, además en Etat Pur no hacen campañas de marketing ni publicidad, así que eso que se ahorran repercute positivamente en los precios de sus productos, que están fenomenal y al alcance de cualquiera :) y además con cada pedido te mandan 3 minitallas de sus productos para que los pruebes!

He tardado un tiempo en contaros esto porque, como veis, tenía mucho que contar y tenía que contarlo bien, así que espero que haya merecido la pena! Ya lo he recomendado a muchas amigas y todas están más que encantadas, espero descubriros a alguno la solución a los problemas de vuestra piel y que os funcione igual de bien que a mí!!