NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE MAYBELLINE NEW YORK

Look PlumaMASTER SHAPE

Mettallic Pomegranate

Pink Gold

Me acaban de llegar al mail las últimas incorporaciones de Maybelline New York a su cartera de productos de maquillaje facial para esta primavera, y no quería dejar de contároslas.

Estas novedades incluyen dos clásicos renovados, como son los dos nuevos colores de la sombra de ojos Color Tatoo 24 hr., en los tonos rosados Pink Gold y Metallic Pomegranate, y su archiconocida máscara de pestañas Volum´Express Pestañas postizas en una nueva versión, “Look Pluma”. Las que aún no las conozcáis, las sombras Tattoo tienen una duración perfecta, dicen que de 24 horas, aunque aún no he podido probar si es cierto porque no he estado tanto tiempo con ellas puestas :), pero sí que aguantan perfectamente toda la jornada de trabajo. Tienen una textura en gel y son resistentes al agua, así que perfecto con estos dos nuevos tonos tan primaverales de cara a la nueva estación que se aproxima.

La máscara Volum´Express es una de mis favoritas, la he probado en todas sus versiones hasta la fecha (look felino, pestañas artificiales, waterproof…) y siempre me ha encantado, estoy deseando encontrar esta nueva en mi islita para comprarla! Asegura, al igual que sus predecesoras, unas pestañas perfectas, con volumen y efecto pestañas postizas, pero con una nueva textura, en gel- mousse.

La última novedad de la marca y, sin duda, la que más ganas tengo de probar, es el Lápiz de cejas Master Shape. Tengo superpoquitas cejas y siempre he tenido curiosidad e interés por probar uno de estos lápices para marcar y definir bien la ceja, al menos en las mías seguro que queda genial, porque las tengo superpoco pobladas y quedan un poco raras…! Disponible en tres tonos, seguro que encuentro el que más se adapta a mi color de pelo, y además incorpora un cepillo para darle forma y definir bien la ceja.

Como siempre, todo a precios Maybelline, que no superan los 10 €, y con una calidad 10 que seguro que hace las delicias de nuestros tocadores en los próximos meses!! :)