GOMINA PARA EL PELO DE ELLOS: ¡NOS QUEDAMOS CON VECKIA!

veckiagominamjucYa sabéis que me encanta hacer tests de prueba entre amigos, familiares, vecinos, novio y demás… para luego contároslo como la vida misma, no como pone en las cajas de las cremas :)

Pues esta vez le ha tocado el turno a la gomina de los chicos, hemos probado muchas gominas, o gel fijador, como se llaman ahora más finamente (digo hemos por él, yo no, pero ya sabéis que hay uno que no le gusta que le nombre en el blog, jeje), y cuál ha sido la sorpresa, que la que más le ha gustado ha sido la más baratita, la de Veckia! la marca blanca de cosmética de Hipercor / El Corte Inglés.

Mira que he probado varias cosas de esta marca y ni el champú, ni la crema suavizante, ni la crema de manos me han gustado, nada de nada, pero esta gomina resulta haber sido la mejor para todo un experto en este producto desde hace muchísimos años y utilizándolo a diario!

Hemos probado desde las más conocidas, como la de Giorgi o Fructis, a las más baratitas, como la de Deliplus, y ésta se ha llevado el diez, en cuanto a fijación, duración a lo largo del día y, lo más importante, es la que menos ha ensuciado el pelo, no deja residuos, es la menos pegajosa y la que menos reseca y estropea el pelo (todo esto son palabras literales de mi conejillo de indias).

Por tan sólo 2 euritos el bote grande (200 ml), hará las delicias de todos aquellos que os levantáis cada mañana con la aventura de la gomina, que a mí, personalmente, me parece un auténtico rolloooooooo, pero que sin ella muchos de vosotros no podríais vivir! :)

Así que ahí queda esta experiencia en chicos, recordando también que la segunda mejor, después de esta de la foto, ha sido la de Babaria con Gingseng, como aquí en Lanzarote no venden la de Veckia, cuando ésta se termina elige la de Babaria.