SOS: ¡TENGO UNA ARRUGA! COSMÉTICA EMOCIONAL BY IROHA NATURE

Beuaty  Kit SOS tengo una arruga - iroha nature Cuando has estudiado Publicidad y Marketing y llevas casi 10 años de vida laboral viendo campañas, textos, frases, claims, packagings, ideas, fotos y demás, tienes muy adentro un defecto profesional que te hace encontrar faltas de ortografía en los folletos o flyers, ver lo pixelada que está la foto de una revista o, simplemente, no sorprenderte cuando piensas que estás viendo más de lo mismo.

Por eso, y aunque no soy una gurú de la comunicación y el marketing, desde mi humilde experiencia le doy un 10, o un cien si pudiera, a los Beauty Kits de Iroha!! Los he descubierto hace nada y lo primero que han despertado en mí es lo más importante para llegar al consumidor: inquietud, interés, motivación y, sobre todo, una sonrisa!!  Y es que, aparte de su logo con sonrisa incluida (que yo también incluyo cuando firmo como “Maje” en pequeñas notas o post-it que voy dejando, utilizando el rabito de la jota para terminarlo en sonrisa), no me puede gustar más esta novedosa manera de ofrecernos la cosmética, llegando adentro, se llama “cosmética emocional”.

Lo primero que pensé al ver esta caja fue “¡¡Pero si esa soy yo!!” Y es que, ya sabéis los que me seguís desde mis comienzos, que mi recién entrada en los 30 añitos ha supuesto, a veces, un pelín de agobio por el tema de esa que dicen que es bella, sí, la arruga.

El claim que utilizan en la caja de presentación no puede ser más real, que levante la mano quien no haya dicho una y dos veces esa frase de “Hoy empiezo a cuidarme de verdad!!” Sí, Iroha se ha puesto en nuestro lugar y ha diseñado una imagen de producto que hace de espejo, tan natural como nosotros mismos, que nos muestra nuestra propia realidad.

Sus Beauty kits me parecen lo más acertado que he visto en los últimos años, en los que, como os decía antes, a veces tienes la sensación de que ya lo has visto todo, o de que siempre ves lo mismo, que no sé qué es peor!

Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más atrevida y vanguardista de Sensalia. Todos sus productos, para el cuidado de la piel del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales, están libres de parabenos y no han sido testados en animales, lo cual ya supone un respiro y otra sonrisa como primer acercamiento a la marca.

Me gusta tanto todo lo que tienen que necesitaré varios posts para hablaros de sus productos, pero gama de beauty kits, que es lo que hoy os presento, está formada por 5 Kits de belleza que no pueden ser más chulos, me los pido todos!! Desde un “0% estrés”, que no me vendría nada mal ahora mismito, o un “90% éxito”, en el que el 10% restante lo pones tú ante una situación especial, como una cita o una entrevista de trabajo, pasando por el “100% centro de miradas” para estar radiante en 15 minutos, el “Sí, me quiero!” para las que piensan ¿quién me va a querer más y mejor que yo misma? y se lo demuestran, y terminando por el “SOS, Tengo una arruga!” que es con el que, actualmente y junto con el primero, más identificada me he sentido :)

Este plan de belleza antiedad de un mes y medio de duración, dice en su “prospecto” que está indicado, entre otras cosas, para Soplar las velas con buena cara y Cuando empiecen a llamarte “Señora” :) Con estas indicaciones, sin duda, una empieza el día mucho mejor y con una sonrisa sí o sí!!

El kit contiene una Mascarilla efecto calor Iluminadora – UVA (4 usos), una Crema de día Antiarrugas – Colágeno+ Q10 (45 usos), un Tratamiento nocturno Antiarrugas- Colágeno+ Q10 (45 usos) y una Mascarilla intensiva en tisú reafirmante – Q10 + Ácido Hialurónico (1 uso). Todo ello por tan sólo 24,95 €, el precio también es tan genial como ellos! y es el más caro de los kits, los hay también por sólo 19,95 €.

Me parece totalmente un acierto para regalarse a una misma cuando te ves una arruga, para regalar a una amiga que se enfrenta al miedo de una presentación importante de trabajo, a tu hermana que tiene su primera cita, a la compañera que se ve fea y tiene que quererse más a sí misma o a la que se casa en breve y va a ser el centro de las miradas…

Me muero de ganas de probarlos todos!! Porque, aparte de imagen y una gran presentación, sus ingredientes son perfectos para cada cometido indicado (Q10, colágeno, hialurónico…), y la calidad y el éxito está asegurado, a ver si tengo tiempo y hago un pedido para contaros, porque aún no he probado ninguno! Me parecen una maravilla y creo que no me van a defraudar!! No dejéis de echarles un vistazo AQUÍ porque os van a encantar todos!! :) Felicidades a Iroha Nature por este gran acierto!!! :)

Iroha Nature Beauty Kit Bodegon2