DESMAQUILLADOR EN GEL DIADERMINE ALTA TOLERANCIA: MIMOS PARA TU PIEL

diaderminegeldesmaqSi ayer os comentaba mi primera compra en las Rebajas del finde pasado en mi escapada a la isla vecina, hoy os cuento otro de los productos que adquirí. Una vez pasados (y comprados) los stands y corners de productos de maquillaje de alta gama, acudí rauda a la zona de productos de consumo de belleza y cosmética más al alcance de cualquiera, a ver qué novedades me encontraba por allí. Y me llamó la atención ver un rinconcito blanco que iluminaba la estantería de Diadermine. Es una marca que, fíjate, nunca me había atraído porque la veía como un poco para gente más mayor o no me inspiraba una gran confianza (no sé por qué, qué malos son los prejuicios!), pero si el otro día os hablaba con otro producto de la importancia del marketing en el punto de venta, esta vez me ha pasado lo mismo. Ahí estaban, dando luz a la estantería, los 4 productos de la nueva gama Alta Tolerancia de Diadermine, tan blanquitos, “jóvenes” y resplandecientes, que no pude evitar leérmelos bien a fondo. Y al final, como voy un poco sobrada de cremas pendientes de utilizar, me decidí por comprar este desmaquillante.

Me llamó la atención su textura en gel, que nunca la había probado, y la verdad que me ha encantado! Al contacto con la piel, se nota mucho más suave que los desmaquilladores en textura de aceite, y psicológicamente parece que limpia más que las aguas desmaquilladoras, por aquello de la textura. Cumple a la perfección con su cometido, pero además incorpora el plus de que no contiene parabenos, ni siliconas, ni perfume (lo cual está genial porque no escuecen los ojos al desmaquillarlos) :) e incluye, además, agua de rosa damascena en su composición, de cuyas propiedades calmantes y beneficiosas también os había hablado aquí.

Ya sabéis que yo tengo la piel mixta, más bien grasa, pero este producto, indicado para pieles sensibles e irritables, me viene de maravilla porque no agrede nada a mi piel, que aunque sea grasa también puede sensibilizarse ante el uso de productos más agresivos e irritantes.

La gama alta tolerancia de Diadermine se compone, además, por una crema hidratante facial para pieles jóvenes y otra para pieles más maduras, con efecto antiedad, y una leche desmaquillante, y sus fórmulas han sido dermatológicamente probadas para calmar, proteger e hidratar las pieles irritables y sensibles de los factores externos, además de ayudar a reconstruir y mantener su función barrera. Sus precios están al alcance de cualquiera, el desmaquillante me costó 5,80 € (en El Corte Inglés, que suele ser algo más caro que otros establecimientos), y el precio recomendado de las cremas no supera los 8 €.

A ver si lo encuentro en Lanzarote y pruebo alguna de sus cremas para darle un voto de confianza a esta marca que, como os comentaba al principio, nunca había utilizado y me ha conquistado con este último lanzamiento. Estoy segura de que hará las delicias de aquellas que tengáis la piel intolerante, con tiranteces, sensibilidad, alergias o rojeces. Yo la probaré porque, aunque gracias a Dios no tengo esos problemas, nunca está de más utilizar productos que, ya de por sí, sabes que no hacen sino ayudar a tu piel y mimarla con cariño :)

.