GANADOR SORTEO KUWAGO: ¡¡FELICIDADES!!

sorteo kuwago

¡¡Muy buenos días!!

Qué alegría da levantarse dando buenas noticias! Y es que ya tenemos ganador del sorteo de Kuwago, y me alegra muchísimo que, además, se lo haya llevado un chico!!! Han sido muuuchos los que se han unido al sector masculino de mi blog gracias a este sorteo, lo que me hace muy feliz! Total, que el ganador del Sorteo ha sido ANGEL PIÑEIRO, Muchas felicidades!!!! :) A lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo, para que me mandes tus datos y enviarlos a Kuwago, que te enviarán directamente el premio que aparece en la foto :)

A los que no os haya tocado, no dejéis de pasaros por aquí, que seguiré preparando más sorpresas para todos en breve!

Os dejo aquí el post que escribí sobre la marca y sus productos para que le echéis un vistazo de nuevo, y no dejéis de visitar su página web, que he visto que tienen un kit para San Valentín por tan sólo 18,95 €, que está fenomenal para sorprender a nuestros chicos con un producto nuevo, diferente y que, además, estará cuidando su piel y dejándola suave, para que podamos darles más besos y hacerles más caricias que nunca en este día tan especial.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, a los que os habéis implicado con la marca y nos habéis comentado vuestras impresiones y necesidades sobre el tema del afeitado y, sobre todo, mil gracias al equipo de Kuwago por vuestra generosidad hacia mi blog, por el cariño que nos habéis transmitido siempre y por todo el soporte que me habéis dado para hacer este sorteo con mis seguidores, espero que sólo sea el primero de una bonita colaboración!! :)

GANADOR KUWAGO