SLEEK STICK: ¡UÑAS “DE PEGA” BY ESSIE!

uñas sleek essieHace ya un tiempito que quería hablaros de las uñas de pegatina, que Sarín, mi assistant, viene utilizando desde hace meses. Y ahora que he visto que la gran Essie acaba de lanzarlas, he visto el momento oportuno para hablaros de ellas.

Me comenta Sara que este tipo de uñas, en stickers, son comodísimas, que no se caen ni se mueven, pese a lo que pueda parecer, y son mucho más limpias que la pintura habitual con esmalte, éstas no manchan, ni pringan, ni hay que retocarlas… Otro de los pluses que incorporan es que permiten mucho más diseño, vanguardismo en estado puro al servicio de nuestras uñas!! 🙂  Y para muestra, un botón, mirad qué chulos los modelos de la foto que nos ofrece Essie, su colección Sleek Stick,  inspirados en los diseños de la pasarela, son de quedarse con la boca abierta!! Woooww!!  No sé con cuál me quedaría, porque cualquiera de ellos sirve para una buena ocasión, desde la más rockera a la más glamourosa.

Los diseños, de textura tridimensional, se aplican directamente sobre la uña, sin necesidad de pegamento u otro material, y sólo hay que esperar 2 horas antes de mojarlas, para que duren impecables, sin estropearse ni despegarse.

Se trata, sin duda, de una buena alternativa, también para aquellas que tengáis alergias o sensibilidad en las uñas y no os sienten bien los esmaltes, para no renunciar al estilo y una buena imagen en vuestras manos de manera duradera y, ahora, más moderna y estilosa que nunca!! 🙂

essiestickers