FLOWER BY KENZO: TODO UN CLÁSICO QUE ACABO DE DESCUBRIR

flowerkenzoFlower by Kenzo nació nada menos que el año 2000, sí, hace 13 años, siempre me había encantado su packaging, esa imagen con ese frasco precioso con su ya archiconocida flor… pero nunca me había llamado la atención comprarla, las veces que la había probado en sus inicios en la perfumería nunca me había gustado tanto como para comprarla. Pues de repente, hace 2 semanas, me regalaron 2 muestras en la perfumería y la verdad es que me ha encantado!! Yo no sé si han cambiado algo en su formulación con los años o si, simplemente, lo que muchas veces ya os he comentado, que hay que probar las cosas antes de comprarlas, porque no es lo mismo echarte un spray en la tienda que llevarte tu muestra y probarla bien, un día entero, bien aplicada y disfrutarla todo el día, para ver cómo te sienta y si te gusta ese olor.

Así que he descubierto que ésta, Flower by Kenzo, me encanta! Y he necesitado 13 años para decubrirla, lo que me hace pensar eso de que es verdad el dicho de que “si tiene que llegar, llegará”.

Flower de Kenzo (la original, la primera, porque han sacado decenas de versiones después como una extensión de línea de ésta) es, ante todo, un perfume floral, con un aroma que evoca al mundo oriental, lleva en su composición una nota media en la que destacan la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria. Sus acordes más profundos los ponen la vainilla y el almizcle blanco. Yo soy muy de cítricos o aromas frescos, y ésta auna la frescura de la flor con un fondo almizclado que hace que el aroma sea más dulce y, sobre todo, que permanezca todo el día con nosotras, algo que, para mí, es muy importante, la duración del perfume.

Seguro que será la próxima que me compre, si algún día consigo terminar todos los frascos que ya tengo abiertos, parece misión imposible pero espero poder comprarla porque me ha encantado, no dejéis de pedir vuestra muestra en la perfumería porque quizá, como yo, podáis sorprenderos y descubrirla!! :)