AMOR AMOR BY CACHAREL: ¡EL AROMA DEL 14 DE FEBRERO!

amoramor¡Hoy es San Valentín! y como ya sabéis, nunca me ha gustado esto de celebrar, sólo una vez al año, el día de los enamorados, pero no he encontrado un día mejor que el de hoy para hablaros de la fragancia más romántica por excelencia, ya que lleva, por duplicado en su nombre, la palabra más repetida en un día como hoy: AMOR AMOR.

He de decir que la huelo casi a diario, porque mi compi Sara la utiliza. Y la verdad es que huele fenomenal! Porque cuando el despacho huele especialmente bien le pregunto, haciendo honor al nombre de mi blog, “Sarín, qué colonia llevas??” y siempre, cuando mejor huele, me dice “Amor amor” :)

Es uno de esos clásicos de Cacharel que lleva muchos años triunfando en las perfumerías, y que tiene una extensión de distintas variedades dentro de la gama, permanenciendo siempre fiel al aroma del amor.

Se trata de un perfume floral afrutado, goloso y fresco a la vez, toda una declaración de amor, feminidad y pasión. Sus notas olfativas incluyen el pomelo rosa, naranja, mandarina, grosella, muguete, jazmín, flor de melati, ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka. Toda una mezcla de aromas suaves con cítricos y frescos que, sin duda, hará las delicias de cualquiera de nosotras!

Espero que disfrutéis de este día, con vuestros novios y novias, maridos y esposas y, por supuesto, hijos, hijas, nietos, sobrinas, amigos, amigas y toda la gente que os rodea, porque el amor no entiende de sexo, cultura, parentesco, edad ni religión, y hay que repartir siempre amor, sea el día que sea y, por supuesto, a quien nos apetezca, que es gratis!! :)

¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!