DIORSHOW HEAT CURL: RIZADOR DE PESTAÑAS CON CALOR, BY DIOR

diorshowcurlYa sabéis que desde que descubrí el sérum M2 Lashes para el crecimiento de las pestañas, me he dado cuenta de la importancia que suponen unas pestañas bonitas, cuidadas y bien maquilladas para lucir una mirada de lujo y, con ello, ofrecer una mejor imagen y estar mucho más guapas. Por ello, últimamente me fijo mucho más en las máscaras de pestañas y demás productos o utensilios que nos ayudan a lucirlas mejor, incluidos los rizadores, que he empezado a utilizar hace bien poquito.

El último rizador de pestañas que me ha fascinado y me muero de ganas de utilizar es éste, Diorshow Heat Curl, el cual, como su propio nombre indica, es el primer rizador de pestañas del mercado con calor.

En pocos segundos, Diorshow Heat Curl alcanza la temperatura adecuada para deslizar el rizador sobre toda la longitud de las pestañas, curvándolas de forma infinita. En pestañas sin maquillar, esculpe una curva  diseñada a medida y las prepara antes de aplicar la máscara; en pestañas maquilladas, hace más fluida la máscara para mejorar la cobertura y proporcionar una curva aún más espectacular y marcada. Además, incorpora un pequeño cepillo para terminar de pulir las pestañas y conseguir un resultado perfecto y vistoso.

De momento, se vende en El Corte Inglés de Castellana de Madrid, el de Diagonal de Barcelona y el de Pintor Sorolla, en Valencia, por poco más de 20 €, que está fenomenal para ser un producto de luo de Dior. Así que a ver si en mi próxima visita a la capital me acerco y, al menos, lo pruebo, que tengo muchísima curiosidad en ver el efecto de este rizador en nuestra mirada. Si alguna lo prueba, por favor, que nos lo cuente!!