SERUM ANTIARRUGAS BY ZORGAN: ¡STOP AT 30!

SERUMZORGANHe de confesar que todavía no he probado ningún producto de los laboratorios Zorgan, pero os diré que los tengo apuntados en mi lista de próximas compras pendientes, porque lo último que estoy viendo de ellos no puede gustarme más.

El último claim de sus campañas, “Stop at 30!” promete llevar a nuestra piel a esa edad, a los 30, así que como los acabo de cumplir, a ver si empiezo a utilizar sus productos para quedarme en estos años para siempre a nivel facial :)

En su último lanzamiento, la línea Serum Intensive, Zorgan apuesta por la biotecnología marina como el principal aliado antiedad de la mujer, y es que las propiedades naturales de las algas marinas tienen un poderoso efecto antioxidante que potencia el efecto anti-aging de estos productos.

Uno de los productos estrella de esta línea es su Serun Anti Wrinkles, qué buena pinta tiene!! :) Me ha encantado, entre sus bondades indica que combate los signos del envejecimiento prematuro y el cansancio en la piel. Además, tiene un poder revitalizante intensivo que renueva e hidrata la piel en profundidad, gracias a las propiedades del ácido hialurónico y el efecto exfoliante del ácido glicólico que incluye en su composición. Otro de sus ingredientes activos es el complejo Argireline, que ayuda a combatir las líneas de expresión y elimina los signos de fatiga, antes de que éstos se conviertan en marcas de la edad en nuestra piel.

El ritmo de vida actual hace que el estrés del día a día se note, cada vez antes, en nuestro rostro, por eso debemos empezar a cuidarnos cuanto antes, por aquello de que “más vale prevenir, que curar”. Muchas de mis amigas, todas con los 30 recién cumplidos o en puertas de cumplir los 31, siempre me dicen que me cuido demasiado para ser tan joven, pero estoy segura de que dentro de unos años mi piel me lo agradecerá, ya que estará mejor preparada, desde su interior, para recibir los años que van viniendo, y así evitará que las líneas y arrugas se instalen en mi rostro antes de que toque.

Productos como éste, ayudan a recuperar y mantener la luminosidad y la vitalidad en nuestro rostro, además, viene avalado por los más de 40 años de experiencia que tiene Zorgan a sus espaldas, apostando siempre por la innovación e investigación continua en sus productos, formulados siempre con ingredientes naturales de alta calidad y libres de parabenos.

Este sérum está disponible a la venta en farmacias, su precio es de 39 €, aunque hasta finales de este mes tienen una promoción en su tienda online, en la que podemos adquirirlo al precio de 29,95 €. Podéis ver AQUÍ los demás productos de los que se compone esta gama, Serum Intensive, para cuidarnos y tener siempre una piel de 30 añitos :)

No pongáis la excusa de que sois jóvenes para no cuidaros!! Ni la excusa de que ya sois demasiado mayores para empezar a hacerlo!! Ninguna excusa vale! Nunca es tarde y siempre, tengamos la edad que tengamos, es un buen día para comenzar a cuidarnos un poquito más que ayer!! :)