PLANTEA, DERMOCOSMÉTICA BY EL CORTE INGLÉS

planteaeciEsto de vivir en una isla donde no tenemos El Corte Inglés tiene sus pros & cons. Los pros, que cada mes no te llega el recibo del banco de los pagos con la tarjeta verdiblanca y ahorro mucho porque no tengo tentaciones jaja, pero los contras, que no te enteras de nada!! Pues esas visitas de finde con mamá al “Corte” ya no existen, y esos paseos por los pasillos de perfumería,  cosmética y parafarmacia trasteando y probándolo todo, han desaparecido. Así que no me había enterado, hasta hace bien poquito, de que El Corte Inglés había lanzado su propia marca de dermocosmética, Plantea.

El abanico de Plantea engloba varias líneas de tratamiento: facial y corporal, solar, fitoterapia, anti ageing advance y mummy care, de venta exclusiva en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés. Los productos Plantea están concebidos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que cuentan con ingredientes activos de última generación y una elevada tolerancia cutánea, ya que están libres de parabenos, alérgenos y colorantes.

Su línea de tratamiento facial incorpora ingredientes tan innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular  y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como las vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis. Entre los ingredientes de su línea corporal podemos encontrar el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6. Todo un cocktail de ingredientes increibles para cuidar la piel de jóvenes, seniors, e incluso las mamis, que tienen su línea específica para el antes, durante y el después del embarazo.

El producto estrella de Plantea esta temporada es la línea Anti ageing advanced, con DRX Maslinic, un novedoso componente recuperador del volumen facial, el cual posee una acción redensificadora del rostro que recupera su morfología y lo protege del estrés oxidativo. Además, actúa contra las arrugas y las manchas epidérmicas y posee un efecto reductor de rojeces. Gracias a esta nueva línea antiedad, formada por emulsión, sérum y contorno de ojos, la piel se renueva y aumenta su espesor, el rostro se redefine y las manchas se atenúan.

Los precios de Plantea son muy asequibles y para todos los bolsillos, costando entre 9 y 30 € aprox. Además, están fabricados por laboratorios españoles, con lo cual apoyamos a la economía nacional :)

En mi próxima visita a Madrid, entre otras cosas pendientes por probar del mundo beauty, no dejaré de visitar este rincón de El Corte Inglés que, sin duda alguna, creo que no me defraudará!!