BELLEZA VIP BY MONCHO MORENO: MAQUILLADOR Y ESTILISTA DE CELEBRITIES

monchomorenookMoncho Moreno es uno de los maestros de la peluquería y el maquillaje dentro del mundo de los reportajes de moda, la pasarela y las celebrities. Sólo trabaja con los mejores y para los mejores. Yo he tenido la suerte de coincidir con él en varias ocasiones, con Nati Abascal, Nieves Álvarez y Carla Goyanes en un reportaje para la revista ¡Hola! y en un reportaje con Mar Saura para Mujer Hoy.

Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, su proyecto más ambicioso y, a la vez, más personal, es la apertura del salón de belleza y estilo que lleva su nombre, situado en el corazón del elitista barrio de Salamanca de Madrid.

Inspirado en el chic parisino y la modernidad neoyorkina, este precioso espacio acerca a su clientela las tendencias de imagen del día a día. Además, todos los profesionales que trabajan en el salón ofrecen un servicio de atención integral que incluye desde la peluquería y el maquillaje, hasta la asesoría personal o exclusivos tratamientos estéticos, siempre utilizando las mejores marcas y cuidando hasta el más mínimo detalle.

El último de sus tratamientos estrella es el llamado Ritual 24 kilates by Moncho Moreno, un proceso de una hora y cuarto de duración que combina la acción cosmética reparadora de los productos Kérastase con la aparatología más innovadora: el Laser Therapy. Un tratamiento tras el cual recuperaremos nuestra salud capilar, junto con el brillo y la suavidad que todo cabello debe tener para lucir precioso e impecable.

Este Ritual comienza tratando el cuero cabelludo con los cuatro aceites  que componen Elixir Ultime, de Kérastase, a través de un masaje relajante. A continuación, se procede al lavado del cabello con el Bain Sublimateur, aplicándolo dos veces: la primera, para retirar los restos de producto, y la segunda para tonificar el cabello.

Al tratarse de un baño basado en aceites, estos favorecen la limpieza del cuero cabelludo y del cabello, dejándolo preparado para la aplicación de la Masque Magnifiante, una mascarilla de textura oleosa y, por tanto, muy nutritiva.

Una vez aplicada la mascarilla, los profesionales del salón proceden a realizar el tratamiento Laser Theraphy, tratando el cabello mechón por mechón con el haz de luz del láser. La Masque Magnifiante de Elixir Ultime, al no contener siliconas,  penetra más fácilmente en la fibra capilar y el láser favorece el proceso al aumentar ligeramente la temperatura del cabello.

Tras el tratamiento láser, de una hora de duración, se aclara el cabello para retirar la mascarilla. Se procede al brushing y, para completar el Ritual, con el cabello en seco se aplica una de las tres versiones de Elixir Ultime Grands Crus como toque final, para sublimar la belleza del cabello y aportarle un brillo excepcional.

Tras la realización de este tratamiento, el cabello cobra más cuerpo y queda visiblemente reparado a nivel externo e interno, a la vez que el cuero cabelludo queda tonificado y relajado. El coste es de 120 € y se recomienda realizar este Ritual en el salón cada dos meses, además de utilizar la gama Elixir Ultime  de Kérastase en casa para mantener los resultados entre visita y visita.

Con estos resultados avalados por un profesional de la talla de Moncho Moreno, la realización en un lugar de lujo y con una atención inmejorable, no se me ocurre mejor manera de pasar, por ejemplo, un sábado entre amigas cuidando nuestro cabello o, simplemente, acudir solitas y dejarnos mimar por las mejores manos, consiguiendo un cabello de oro.

monchomoreno2