COSMÉTICA NICHO: UN LUJO A NUESTRO ALCANCE GRACIAS A SOINS DU VISAGE

banner_330x1322Una de las cosas que me dice mi compañera Afef que más le gusta de mi blog es que dice que aprende mucho más que belleza y cosmética con él, dice que aprende a escribir mejor el castellano (aunque es muy exagerada porque, aun siendo extranjera, lo habla perfectamente), además de nuevas palabras y tecnicismos de Marketing y Publicidad de los que os hablo de vez en cuando porque, a fin de cuentas, es mi trabajo y a lo que me dedico cada día. Hoy Afef estará más contenta aún, porque aprenderá un nuevo concepto, pues hoy quiero hablaros de la Cosmética Nicho.

El término “nicho” se aplica en marketing para elaborar el producto adecuado para los consumidores, una vez identificados sus gustos y preferencias. Así pues, la cosmética nicho va dirigida a un público exigente, al que le gusta lo mejor de lo mejor, que huye de la masificación y de las marcas de multinacionales, y que busca la distinción y exclusividad.

Las marcas nicho apenas invierten en publicidad y apuestan firmemente por la investigación, así como por la utilización de ingredientes naturales y ecológicos para su elaboración, obteniendo un producto de altísima calidad y resultados, ofreciendo soluciones concretas y efectivas y alcanzando, así, un alto grado de satisfacción entre sus usuarios, convirtiéndolos de esta manera en su publicidad, con el boca a boca dentro de un ambiente VIP.

La semana pasada he descubierto una página web gracias a la cual tenemos acceso a la cosmética nicho en nuestro país con sólo un click. Su nombre es  Soins du Visage, y no podéis dejar de echar un vistazo a la mejor cosmética a través de sus páginas, diseñadas con una clase y estilo exquisitos, donde todo está muy cuidado y hecho con mucho cariño. Además, se trata de una empresa española creada por Alejandra Caballero, una joven emprendedora a la que, desde aquí, quiero felicitar por lo bien y lo bonito que se encuentra todo en su web.
Soins du Visage  es un Concept store online que comercializa cosmética nicho y de autor muy exclusiva, un espacio donde se reúnen las últimas tendencias en cosmética y perfumería traídas de todos los rincones del planeta, una ventana abierta a todos los que, en algún momento, buscamos sentirnos únicos y probar cosas diferentes. Y, por supuesto, la mejor opción para conseguir productos y marcas que no es fácil obtener en España, pero que muchos nos morimos de ganas de probar cuando vemos en las mejores revistas que las celebrities internacionales las utilizan.
Marcas como Apot.Care, Bakels, Medik8, Cosmetics 27, Keims, la archiconocida Sundari o Mama Mio (ideal para mujeres embarazadas y utilizada por casi todas las celebrities de Hollywood), encabezan la lista de firmas y productos con los que, sinceramente, se me hace la boca agua y daría lo que fuera por probar, aunque fuera la octava parte de ellos :) Acaban de incorporar también Magnifibres, muy buena noticia, ya que es prácticamente imposible encontrar en España estas fibras 100% naturales para incrementar tus pestañas entre capa y capa de máscara, y aumentarlas hasta 5 milímetros.
Podéis echar un vistazo AQUÍ  a los productos que tienen y veréis cómo tengo razón, ¡los quiero todos! Yo ya llevo unos días trasteando por esta página web en lo que supone un viaje al paraíso cosmético, y quizá todos no, pero algún caprichito yo creo que me daré, porque yo lo valgo! Eso sí, cuando termine la retahíla de productos que tengo en casa aún por consumir! :)
screen_option1