ELLA LO LLEVA: 6 MESES Y 50.000 GRACIAS :-)

majeaboutme2Hoy quiero hacer un post especial, un alto en el camino para hablaros de otro tipo de belleza, la interior, la que demostráis cada día todos los que pasáis por aqui a echar un vistazo, y es que hoy ELLA LO LLEVA cumple 6 meses! Sí, sé que no es mucho, y que normalmente se celebran los cumpleaños, pero quería agradeceros la buena acogida que ha tenido mi blog  desde que inició su andadura, desde aquel día en que comencé a plasmar en el mundo digital los consejos y secretos que ya contaba desde siempre a viva voz, pues desde entonces hemos superado las 50.000 visitas únicas (que no es lo mismo que páginas vistas) y casi 1500 seguidores reciben cada día las novedades que escribo, 6 veces por semana, desde mi islita, Lanzarote.

Mi trabajo en Marketing y Comunicación ayuda a que mis posts estén meticulosamente escritos, revisados y con una redacción muy cuidada. Muchas son las firmas que me han contactado para agradecerme o felicitarme tras leer un post escrito sobre su producto, siempre sin ánimo de lucro y con todo el cariño y la pasión que tengo a nivel personal por el mundo beauty, sin ningún otro interés que no sea el transmitir todo lo que me encanta :)

También han sido muchos los personajes conocidos o famosos que, a lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido la suerte de conocer, y que se han prestado a colaborar conmigo en el blog. Así, modelos y celebrities, presentadoras, periodistas de televisión y los mejores maquilladores o peluqueros de pasarelas y reportajes  han compartido con vosotros en este espacio sus mejores trucos y secretos para lucir siempre una imagen impecable, por lo que también me siento muy afortunada.

Toda buena acogida que ha tenido www.ellalolleva.com ha sido, sin duda, gracias a vosotros que, cada día, leéis desde cualquier rincón, desde el móvil, Ipad o portátil, mis posts, esos que decís que os sacan una sonrisa por mi peculiar manera de transmitir las bondades de cada producto o tratamiento. Por ello, quiero agradecerlo de la mejor manera posible, sorteando este mes de marzo dos cosas que, para mí, son imprescindibles: un ángel de la guarda de la firma TAG (www.tuangeldelaguarda.es) y un trocito de las islas donde vivo, con un set de cosmética y perfume de Alma de Canarias. Estad pendientes porque mañana comenzamos con el sorteo del Taggy!!

Gracias, de corazón, a todos, por vuestro seguimiento, por vuestros comentarios, por todos los mails que me mandáis y que esperáis pacientemente a que conteste porque ya sabéis que en horas de trabajo nunca me meto en temas del blog, gracias por vuestra atención e interés y, en definitiva, por vuestro cariño hacia mí y mi trabajo en Ella lo Lleva.

¡¡Mil besos!! Maje :)

(Foto by www.cucocuervo.com)