SORTEO TAGGY: JOYAS CON ÁNGEL QUE TE ACOMPAÑAN CADA DÍA

pulseras sedaHoy tampoco vengo con un post de belleza, pero cuando hay excepciones que merecen la pena, las tengo que hacer, y es que hace unas semanas mi amiga Arantxa me contó que se había embarcado en un nuevo proyecto, la creación de TAG: Tu Ángel de la Guarda, un modo diferente de tratar la joyería, desde el corazón, un proyecto precioso basado en la tradición familiar de regalar colgantes de plata de Ángeles de la Guarda a padres, hermanos, hijos, primos, abuelos, ahijados, amigos…

Y es que no le puede pegar más, porque Arantxa es todo corazón, es superdulce y cariñosa, tierna como uno de sus TAGGYS, que es como se llaman sus angelitos, los cuales han tenido una buenísima acogida y ya han tenido repercusión en revistas top que los recomiendan, como Telva, Semana y Diez Minutos 🙂

Regalar un Ángel de la Guarda es mucho más que regalar una joya bonita, es transmitir  valores como la protección, apoyo, energía, fortaleza, ánimo y, sobre todo, que la persona que lo recibe sepa que siempre estarás a su lado, ya que las medallas de los angelitos llevan una inscripción por detrás que dice “Always with you”.

Se trata de una empresa 100% española que transmite valores clásicos pero aportando un diseño e imagen muy de hoy en día, angelitos modernos con diseños, colores y esmaltados de lo más chic en plata de 925. Hay un Taggy para cada ocasión: como regalo en las comuniones de este año seguro que triunfáis con algo diferente, nuevo y que perdura para siempre. También tienen una colección para ellos, con gemelos y piezas que aunan la tradición con el más moderno aire masculino. Mamás, hijos, novias… y hasta las mascotas tienen un Taggy pensado para ellas! 🙂

Otra de las peculiaridades de esta marca está en el proceso de entrega del regalo: Los Angelitos o Taggys se envían de una forma que convierte el momento de recibirlo en algo muy especial, la llamada “Experiencia Taggy” , que constituye, sin duda, una SORPRESA en mayúsculas para el destinatario, pues una vez que compras tu Taggy en www.tuangeldelaguarda.es y lo has enviado, el destinatario lo recibe en casa junto con una tarjeta. Pero… no aparece por ningún sitio quién es el remitente…!! Para averiguarlo, tendrá que introducir en la página web el código que le llega en la tarjeta, encontrando junto al remitente el mensaje que éste le haya dejado.

Para que podáis probar la Experiencia Taggy, el próximo 15 de Marzo sortearé una pulsera como la de la foto principal del post, con un angelito sobre un cordón de seda. Para participar sólo tenéis que seguir a Tu Ángel de la Guarda por Facebook pinchando AQUÍ, y animaros a rellenar la encuesta que van a colgar diciendo a quién regalarías un Taggy,  y también tenéis que seguir a Ella lo Lleva por Facebook pinchando AQUÍ, y rellenar el siguiente cuestionario para contar con vuestra participación:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Mucha suerte a todos, y no dejéis de valorar este regalo para el día del padre que se aproxima, para sorprenderles y que puedan llevaros siempre con ellos!! 🙂

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 17 de Marzo, únicamente se enviarán los datos del ganador a Tu ángel de la guarda, que enviará directamente el premio, y no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

www.facebook.com/LIVENPhotography

gemelos 2brazalete 3IMG_2093 (2)