HYDRA-ADAPT BY GARNIER: LLEGA LA HIDRATACIÓN A MEDIDA

Apagadas y fatigadasMixtas a grasasYa sabéis que soy muy fan de Garnier, y que cualquiera de sus productos me parece ideal y con una más que buena relación calidad-precio. Su gama básica de cremas la he utilizado en muchas ocasiones, me parece ideal para comenzar a cuidarte y también, por qué no, para aquellas como mi madre, que no saben muy bien qué utilizar ni con qué acertar, las cremas de Garnier son como un fondo de armario con las que siempre aciertas :)

Acaban de lanzar al mercado su nueva línea, Hydra-Adapt, con la que ofrecen una hidratación a medida de las necesidades de cada piel. Se trata de 4 cremas, con distintas texturas y sensaciones para cuatro tipos de piel:

– Crema ligera para pieles normales: Equilibra y alisa, con flor de loto y extractos de savia y pulpas vegetales.

– Crema fresca para pieles mixtas y grasas: Matifica y Unifica, con té verde y extractos de savia y pulpa vegetal.

– Gel-crema para pieles apagadas y fatigadas: Energiza e ilumina, con flor de hibiscus y extractos de savia y pulpas vegetales.

– Bálsamo nutritivo para pieles secas y muy secas: Nutre y alivia, con aceite de camelia y extractos de savia y pulpas vegetales.

Todas ellas aportan 24 horas de hidratación y, sobre todo, mucha suavidad y cuidado a nuestra piel.

Así pues, no tenemos excusa para no hidratar nuestra piel a diario, un proceso básico y, sin embargo, imprescindible en nuestro día a día para lucir radiantes y más guapas que nunca durante muchos años!! No dejéis de elegir la que más se adapte a vuestro tipo de piel y vuestras necesidades!!