BLUE PLASMA BY PERRICONE MD: UN COCKTAIL DE BENEFICIOS PARA TU PIEL

Últimamente me estoy aficionando muchísimo a los sérums, no solía utilizarlos pero creo firmemente, de un tiempo a esta parte, que son la mejor manera de aportar directamente a nuestra piel una multitud de beneficios antes de aplicar la hidratación u otros cuidados sobre la misma.

También he descubierto hace muy poquito los productos Perricone MD, ¡y vaya descubrimiento, no pueden gustarme más, los quiero todos! El doctor Nicholas Perricone es todo un gurú de la dermatología, experto en anti-ageing e imparable investigador a la búsqueda de los mejores y más novedosos principios activos para nuestra piel. La gama de productos que lleva su nombre incluye más de 40 patentes en ingredientes y tecnología, y una larga lista de celebrities y famosos me consta que suspiran por las bondades de sus tratamientos.

El último producto que han presentado en España la semana pasada es una maravilla: se trata de Blue Plasma, un peeling diario libre de ácidos que aporta todos los beneficios de un exfoliante tradicional sin producir irritación, enrojecimiento ni daño alguno a la piel.

Está indicado en casos de piel desvitalizada, poros dilatados, pigmentación o manchas, falta de luminosidad, piel fatigada debido al estilo de vida o al estrés medioambiental…

El secreto de este producto radica en que sus ingredientes conforman un auténtico cocktail de beneficios para la piel, incluyendo en su formulación enzimas de las huevas de salmón, que combaten y renuevan las células muertas, L-Carnitina, que desobstruye y purifica los poros, promoviendo la renovación celular, Pterostilbene, rico en antioxidantes y fuente de luminosidad y resplandor, Honokiol y Magnolol (o extractos de la flor de magnolia), poderosos antiinflamatorios y calmantes naturales de la piel, o el cobre, que ayuda a reparar y promover la salud de la piel, además de aportar de manera natural el color azul que da nombre a este tratamiento.

¡No me digáis que no tiene una pinta increible, es justo lo que necesito! Yo me muero desde ya de ganas de probarlo, pues los estudios clínicos que avalan a este tratamiento certifican que tras sólo 3 días de utilización, las personas que lo utilizaron notaron una increible mejora del aspecto, luminosidad, tersura y brillo en su piel. Imaginaros, así, el resultado tras 4 semanas de uso: sencillamente, afirman que tienen “una piel nueva, con los poros desobstruidos y sin rastro de células muertas”.

Me lo apunto ahora mismo en mi lista de deseos porque tengo aún algún sérum por probar, pero espero probarlo y contaros sus beneficios. Es válido tanto para hombres como para mujeres (que luego me decís los chicos que no escribo casi para vosotros!!), su precio es de 95 € (puede parecer algo elevado pero tiene 59 ml, y normalmente los sérums tienen 30 ml. o menos y cuestan por el estilo) y podéis comprar esta marca en centros de belleza o tiendas online especializadas que trabajan esta marca. ¡Ya me contaréis qué os ha parecido, porque al menos yo me he quedado boquiabierta con este producto! :)