GUANTES REAFIRMANTES Y ANTIMANCHAS BY FACIALDERM: UN LIFTING INTENSIVO PARA TUS MANOS

Guantes Lifting y Antimanchas - Perla - Facialderm SeaceuticalsNo sé si os he comentado alguna vez que soy muy tiquismiquis con la hidratación de las manos, no soporto sentirlas secas, siempre tengo un bote de crema de manos en la mesa de la oficina, en la mesa del salón, en la mesilla de noche y, por supuesto, en el bolso. Por eso, cuando me regalaron estos guantes hidratantes (y reafirmantes, y antimanchas) para el cuidado de las manos, me hizo mucha ilusión y estaba deseando probarlos!! Así que este pasado fin de semana aproveché mi tarde de faraonismos domingueros para utilizarlos, ¡y no puedo estar más contenta con el resultado! 🙂

Se trata de unos guantes de un solo uso diseñados por Facialderm, la marca de productos de acción cosmecéutica de Sensalia, que, para los que aún no la conozcáis, produce tratamientos cosméticos naturales de acción intensiva, con una alta concentración de principios activos naturales y libres de parabenes.

Justo la semana pasaba os hacía mucho hincapié en lo importante que es cuidar las manos, ya que muchas veces no caemos en la cuenta pero, por mucho que cuidemos nuestro rostro y le apliquemos una infinidad de tratamientos, las manos siempre delatarán nuestra edad, si no las cuidamos es la parte del cuerpo que más contrastará con un cutis terso y cuidado y descubrirá nuestra edad o, incluso, nos sumará más años.

Por ello, estos guantes son una maravilla, tienen un efecto hidratante muy intensivo, además de una potente acción reafirmante y antimanchas. Todo ello lo consiguen gracias a su formulación, que incluye ingredientes activos ideales para la regeneración e hidratación máxima de la piel, así como para la eliminación de manchas y prevención de arrugas y otros signos de la edad. Entre estos componentes se incluyen el extracto de perla, arbutina, vitamina E, agua marina, urea y más de 16 extractos de frutas y flores, como el té verde, la uva, la naranja, el gingseng o la manzanilla… Como veis, una maravilla de conjunción que no puede traer sino efectos positivos a la delicada y muy curtida piel de nuestras manos.

¡El tratamiento es supersencillo! Sólo hay que separar los guantes (a la vista son de plástico pero su interior está realizado por un tisú muy agradable de algodón) y ponértelos durante unos 20 minutos, tiempo durante el cual notas cómo el sérum que incluyen va penetrando en la piel y, cuando te los quitas, sólo hay que masajear para absorber el producto que queda en las manos, y empezar a disfrutar de la suavidad que proporcionan.

Hoy, dos días después de su aplicación, todavía me noto las manos mucho más hidratadas y suaves de lo habitual, y no me he vuelto a aplicar crema de manos desde que me los puse, y aunque es cierto que yo, gracias a Dios, aún no tengo manchas ni arrugas, he visto en internet algunas fotos del antes y después en manos más maduras y es una maravilla el resultado.

Su precio es de tan sólo 4,95 €, un precio más que bueno para la calidad y efecto que tiene. Está disponible a la venta en farmacias, herbolarios y en la tienda online de Facialderm. Se trata, sin duda, de un producto ideal como plus de belleza semanal cuando, quizá por vuestro trabajo, tenéis las manos especialmente expuestas o dañadas. También para vosotros, mi sector masculino!! que a las chicas no hay cosa que más nos guste que las manos suavitas de nuestro chico!! Probadlo y veréis cómo vuestras manos recuperan la imagen que siempre quisísteis mantener. Mamá, éste sí te dejo que te lo compres, es más, te obligo a que bajes a Hilario y te lo compres, verás qué bien!! 🙂 (Es que mi madre se emociona con todo lo que pongo y se lo quiere comprar todo y la tengo que regañar!!)

También tienen, dentro de la misma línea, unos calcetines exfoliantes y otros similares a estos guantes pero para los pies, de reparación intensiva y efecto también en 20 minutos. Ya sabéis que yo estoy encantada con mis calcetines hidratantes, así que no dejéis de pasar por la farmacia a informaros de esta opción y veréis qué buena pinta tienen!!