POOL & SEA PROTECTOR: ¡EL SALVADOR DE MI CABELLO!

Pool&Sea Protector Proteccion InvisiblePool&Sea Protector ShampooCuando vives en una isla, donde el mar y el sol forman parte de tu vida y, además, donde el agua potable es un recurso muy escaso y las desalinizadoras hacen lo que pueden para tener un agua medio en condiciones, que hace muchísimo daño a tu piel y tu cabello, la noticia del lanzamiento de un producto como éste se convierte en toda una alegría!!

Y es que Pool&Sea, la nueva marca de The Colomer Group (OroFluido, Revlon, UniqOne…) promete ser el salvador de cabellos como el mío, expuestos durante todo el año al sol, al agua del mar y, como ya he comentado, incluso a un agua de ducha con mucho boro y nada buena, con las consecuencias que todo ello supone, como sequedad extrema del cabello y rotura del mismo, pérdida de color, puntas abiertas… También es habitual tener piscina en casa, con los indeseables efectos dañinos del cloro sobre el cabello que seguro que ya todos conocéis.

La gama Pool&Sea incluye dos productos innovadores, que no pueden gustarme más:

– Un gel protector invisible, que cubre y sella la cutícula para mantener la humedad y proteger el cabello de los efectos nocivos del agua salada y el cloro. Además, incorpora agentes barrera y filtros UV avanzados para prevenir la aparición de tonalidades verdosas o cambios indeseados de color en el cabello, protegiendo la duración del tono y la estructura capilar. También incorpora en su formulación pro-vitamina B5, fuente de suavidad, hidratación y nutrición para el pelo, lo que previene la formación de puntas abiertas y su rotura. (Precio recomendado: 14,70 €)

– Un champú de acondicionamiento intensivo, que potencia la eliminación de los residuos y el olor a cloro, reparando el cabello dañado para dejarlo más suave, brillante y con buen aroma, gracias a su extracto de citronella. Su fórmula exclusiva contiene agentes acondicionadores y filtros UV, que protegen el cabello coloreado y su estructura, dejándolo sedoso, brillante y cuidado a lo largo del tiempo. (Precio recomendado: 10,70 €)

Como veis, una maravilla para el cuidado del cabello, que muchas veces también lo dejamos de lado o en un segundo plano, y un cabello sano, cuidado y con un buen color y aspecto son imprescindibles para lucir nuestra mejor imagen.

Me parecen dos productos imprescindibles también para deportistas del medio acuático, que reciben una exposición mayor a los agentes nocivos para el cabello, bien en el mar, bajo el sol y el salitre, o en la piscina, con el exceso de cloro y otros agentes agresivos. Ese pelo áspero y reseco de los chicos deportistas se va a acabar, por fin, con este producto! :)

Espero que lleguen pronto a mi islita para hacerme con ellos, porque me quiero dejar el pelo largo y, pese a que me lo cuido muchísimo, siempre hay que recurrir al tijeretazo cuando las condiciones externas no son las más adecuadas para lucir un cabello sano y cuidado. Si alguien lo prueba, por favor, que nos lo cuente!! :)