ARCHIE´S GIRLS: LA PRIMAVERA MÁS DIVERTIDA, BY MAC

mac archies girls¡Qué divertida es la nueva colección de MAC para esta primavera!

Su nombre es Archie´s Girls, y se trata de una edición limitada basada en la mítica historia americana que contaba las aventuras de la dulce y rubia Betty y la morena caprichosa, Verónica, que rivalizaban por conseguir el amor del pelirrojo Archie :)

Se trata de una colección de lo más actual, sumando calidad, alegría y una explosión de colores a un aire muy vintage de su packaging, ¡me encanta!

Un sinfín de productos de maquillaje: sombras de ojos, coloretes, barras de labios, lápices de ojos, gloss labial, máscara de pestañas… todo plagado de corazones y colores a la medida de cada una: la gama de tonos adaptados a las rubias, como Betty, y los tonos que mejor sientan a las morenas, como Verónica. Para que, elijas lo que elijas, siempre tengas un Archie al que conquistar con tu mejor imagen!!

Podéis consultar AQUÍ la colección completa, sus accesorios, tonos y paletas, con una imagen que hará las delicias de cualquiera, no dejéis de visitarla y probarla en vuestro stand de MAC más cercano!! :)