UN DÍA DEL PADRE FRESCO Y DIFERENTE, BY LUSH

springwash a¡¡Cómo me encanta Lush!! Sí, tienen que abrir uno en Lanzarote!!

Ya os conté AQUÍ que Lush es una marca ideal, con una imagen 10, un packaging innovador, con una gama de productos de colores, aromas, texturas y propiedades para todos los gustos y necesidades, y perfecta para tener un detalle con alguien, con uno mismo, con un amigo, un familiar…

Y es que si, ya de por sí, me encanta su estilo fresco, moderno, diferente y desenfadado, me ha cautivado su propuesta para el próximo día del padre, porque la típica corbata o el perfume de toda la vida ya están un poco obsoletos, y porque el papi de hoy en día (y el novio, el hermano o el vecino) también reclaman su rinconcito en la estantería el baño, sus productos y la innovación en la cosmética masculina.

La gama Dirty Springwash incluye un estimulante y suave gel para cuerpo y cabello, con una fragancia de menta y hierbabuena que le dejarán fresco y preparado para comenzar el día con una gran sonrisa, y eso que nos llevamos nosotras también de bueno!! 🙂

shaving cream dirty aLa gama Dirty shaving cream es ya uno de los imprescindibles de la marca. Una ultra-suavizante mezcla de avena, lavanda y sándalo para un afeitado de película, que le dejará la piel mejor que nunca y será el papi más suave y el más guapo. Nosotras también salimos beneficiadas con este producto porque, además de disfrutar de la suavidad de su rostro y cero roces al besarle, también podemos utilizarla para facilitar nuestra depilación, con un plus de nutrición y suavidad para nuestras piernas!!

Para terminar el pack de propuestas para los papis de hoy en día, un producto que, simplemente, me fascina!! Los champús sólidos de Lush! En breve os haré un post sólo para ellos, porque se lo merecen 🙂 Para el día del padre nos recomiendan el “oceánico”,  es una pastilla sólida de champú de color azul, como su nombre indica, compuesta por una mezcla de algas (como el nori japonés y el musgo de Irlanda, todo exotismo) junto con sal marina y un toque de limón, con múltiples propiedades limpiadoras y suavizantes para el cabello.  Su formato es superpráctico y muy útil para ellos, que ya sabéis que a veces les cuesta un poco los “numeritos” de la imagen y el cuidado personal y les gusta todo muy fácil y llevadero en este sentido…

3 regalos que me han conquistado y que, además, por su precio (ninguno supera los 9 €), se pueden regalar conjuntamente en un pack de cariño, novedad y sonrisas. Seguro que les sorprendéis con este regalo y que triunfáis en el día del padre!! 🙂

oceanico a