TERRACOTTA SUN SERUM BY GUERLAIN, POTENCIA TU BRONCEADO DESDE EL PRIMER RAYO!

guerlainterracottaserumEsto de vivir en una isla canaria tiene sus “pros & cons”. Tenemos un sol maravilloso durante todo el año, pero no es lo mismo venir de vacaciones que vivir y trabajar en la isla. Vamos, que cuando entras a trabajar a las 9 y sales muchos días de la ofi a las 9 (pero de la noche), no ves el sol ni por asomo, con lo que estás más blanco que copito de nieve. Y, claro, tienes que oir muchísimas veces eso de “Uy, qué blanca estás para vivir en una isla!!” (o el “qué blanca estás” a secas del jefe :)). Así que, cómo no, tenemos que tirar de la cosmética para tener un buen aspecto.

Ya cada día me aplico, desde hace mucho tiempo, los polvos de sol Terracotta de Guerlain, que me los regaló mi novio hace dos Navidades y aún me duran, merece la pena comprarlos, son geniales! 🙂 Pero el último descubrimiento de esta marca, que siempre me ha encantado por su calidad y glamour impresionantes,  me ha puesto los dientes más que largos, pues se trata del aliado ideal para activar, intensificar y prolongar el bronceado.

Se trata de un sérum con pipeta en el tapón, que permite obtener la dosis necesaria de producto con una precisión exacta, y no desperdiciar nada del mismo. Sólo hay que añadir 2 gotas de Terracotta sun serum a nuestro tratamiento habitual de rostro, o 4 gotas al hidratante corporal, para transformarlo en un acelerador del bronceado,  pero sin dejar las manchas naranjas o a trozos que suelen dejarnos los autobronceadores (sobre todo cuando no los utilizamos bien, como me ha pasado a mí varias veces). El secreto está en la concentración de Tan Booster que incorpora, que estimula la producción natural de melanina, y es 15 veces superior a la de otros productos de la gama., Además del Tan Booster, este sérum está enriquecido con un complejo nutritivo que reconforta la piel y contribuye a hidratarla y suavizarla, sumado a un aroma a coco que hará las delicias de cualquiera que lo utilice.

Así, con su uso continuado, día tras día, la piel comenzará a lucir un bronceado uniforme, duradero y de una belleza deslumbrante.

Ojo! Ya sabéis que siempre hay que utilizar protección solar cada día, más aún utilizando este tipo de aceites sin barrera protectora. Yo me lo pido desde ya, y os contaré qué tal, a ver si funciona y empiezo a tener mejor tono de cara al veranito! 🙂