BELLEZA VIP BY OSKAR HIDALGO: UN MAQUILLADOR DE LUJO EN CANARIAS

imageÓskar Hidalgo es uno de los cracks del maquillaje de nuestras islas. Nacido en Gran Canaria y con una amplia trayectoria formativa y profesional en el mundo del maquillaje para cine, televisión, publicidad, moda, teatro y caracterización, actualmente es maquillador oficial de Lola Make up by Persé en las islas, además de formador, maquillador y consejero de belleza de Fund Grube, quienes comercializan en exclusiva la marca Lola en Canarias. Este próximo fin de semana impartirá un curso profesional de maquillaje en Lanzarote, de 24 horas de duración divididas en 3 días (viernes, sábado y domingo), así que todos aquellos interesados en inscribiros al mismo, sólo tenéis que acudir a una de las 20 tiendas que Fund Grube tiene en las islas, y recibiréis más información.

Yo he tenido la suerte de conocer a Óskar y de coincidir con él en varias ocasiones, la última la semana pasada para el rodaje de un programa de Televisión Canaria, y además de un profesional como la copa de un pino, es una persona 10, encantador, muy generoso y con un corazón de oro.

He aprovechado para preguntarle algunas cositas del mundo beauty y, por supuesto, contároslas! Esto es lo que me ha comentado:

Óskar, háblame de la última colección, la de primavera, de Lola Make Up:
La colección de primavera 2013 de Lola Make up by Persé, bajo el nombre de Secret Soul, combina un abanico de colores brillantes y alegres, con los tonos menta y nudes como protagonistas, logrando un equilibrio vibrante que se adaptará a cualquiera de los estilos y tonos de piel, para que luzcas radiante durante toda la temporada. 

¿Cuál es el consejo de belleza más importante para ti?
Sin duda, la limpieza del rostro, es muy importante en cualquier ritual de belleza. También la constancia, para que un tratamiento de belleza funcione y veamos los resultados, tenemos que ser muy constantes

¿Qué trucos y consejos puedes darnos en cuanto al maquillaje?
El maquillaje debe ser acorde a la ocasión, no hay que pecar ni por exceso ni por defecto, según el momento, cada ocasión tiene su maquillaje adaptado. Por otra parte, no hay que tener miedo al color, hay que experimentar y huir de estereotipos, probar hasta que demos con lo que mejor nos sienta, que no tiene por qué ser lo más básico o lo más clásico.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo del maquillaje?
Adoro probar productos y descubrir cosas nuevas. Las prebases han uno de mis últimos grandes descubrimientos, hacen milagros!

Gracias, Óskar, por compartir con nosotros estos tips de belleza, no dejéis de seguirle en Twitter AQUÍ para estar al día de sus últimas novedades y consejos de belleza y maquillaje! :)

1362126330_productosimage (1)