SHOT BY PULL&BEAR: 3 NUEVAS FRAGANCIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

casual_shotgreen_shotorange_shotSí, parecen cámaras de fotos!! Pero se trata de SHOT, la nueva fragancia de Pull&Bear con la que la marca del emporio Inditex ha hecho su primera incursión en el mundo de la belleza y la cosmética, con una filosofía e imagen como sus propias señas de identidad: joven, fresca, moderna, diferente y a un precio al alcance de cualquiera, sólo 15,99 €/ud.

Estas tres colonias simulan con su forma e imagen a una cámara de fotos, y su color las diferencia del aroma que llevan en su interior:

– Grey shot: se distingue por su carácter sensual, afrodisíaco y relajado. Esta fragancia con raíces orientales abre con una fresca nota de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo a los que se añaden notas medias de algas marinas y plantas aromáticas frescas. En el fondo se perciben las notas musk y maderas, manteniendo hasta el final su carácter marino.

– Green shot: La más joven, alegre e inocente de las tres, respira a limpio, a fresco, con un acorde verde y chispeante unido a matices medios de flor de azahar y bouquet floral, concluyendo con notas de almizcle, sin bajar su nota de hierba inicial.

– Orange shot: Fresca y cítrica, sus notas de salida son una mezcla de cítricos, cuyo frescor se combina con un cuerpo especiado y matices aterciopelados en el fondo. Las notas de corazón son una base de ámbar y maderas, con pinceladas de muguet y sándalo.

Como veis, 3 opciones muy fáciles para todos los gustos y colores, con las que le auguro mucho éxito a Pull&Bear, esperando ver en los próximos meses más productos de esta marca destinados a la belleza de todos!! :)