HELIOCARE GEL PROTECCIÓN 90: ¡¡NI UNA MANCHA MÁS EN MI ROSTRO!!

helioderm90Ya os he comentado varias veces que utilizo desde el año pasado este protector solar facial de Heliocare. Sí, de protección 90 nada menos!! Pero es que, de verdad, más vale prevenir, que curar. Una vez que te salen las manchas del sol en la piel es imposible quitarlas, en invierno se atenúan, vero con la llegada del buen tiempo y del sol, vuelven a florecer cual primavera… y no hay cosa más fea, por ejemplo, que la mancha del bigote en las mujeres… y hasta a mí me empezó a salir el año pasado!! Incluso manchitas en la zona de alrededor de los ojos!!

Mi novio y yo hemos ido a un prestigioso dermatólogo que hay en Fuerteventura, y ésta es la crema que nos ha recomendado, así que me fío totalmente. Nos la recomendó en su versión gel, que es mucho más suave cuando tienes problemas de acné o granitos, y no es comedogénica. Además, tiene un color beige y no pringa la cara con pegotes blancos, es muy suave de textura para tanta protección que lleva. Y creedme, el hecho de utilizar protección tan alta no hace que no te pongas moreno, y sí evita la aparición de manchas. Cuando ya he cogido algo más de color, bajo la protección a 50 de la cara, pero sigo utilizando ésta siempre en las zonas conflicitivas: labio superior, frente y zonas alrededor de los ojos. Así me aseguro un buen color (aunque me cuesta muchísimo broncearme, pero no por las cremas, sino por mi melanina) pero sin manchas en el rostro.

No dudéis jamás en protegeros bien la cara del sol, os libraréis de arrugas prematuras y manchas malvadas que afean el rostro… A la larga lo agradeceréis, fijaros en los deportistas, cómo parecen mayores de la edad que tienen, por las arrugas que les genera la exposición solar continuada…

Yo ya no me lo pienso dos veces, incluso a veces aún me arrepiento de las horas al sol de cuando tenía 20 años con la lata de Nivea azul en la cara para coger más color!!! Protección solar total, sí o sí, siempre!!!