HELIOCARE GEL PROTECCIÓN 90: ¡¡NI UNA MANCHA MÁS EN MI ROSTRO!!

helioderm90Ya os he comentado varias veces que utilizo desde el año pasado este protector solar facial de Heliocare. Sí, de protección 90 nada menos!! Pero es que, de verdad, más vale prevenir, que curar. Una vez que te salen las manchas del sol en la piel es imposible quitarlas, en invierno se atenúan, vero con la llegada del buen tiempo y del sol, vuelven a florecer cual primavera… y no hay cosa más fea, por ejemplo, que la mancha del bigote en las mujeres… y hasta a mí me empezó a salir el año pasado!! Incluso manchitas en la zona de alrededor de los ojos!!

Mi novio y yo hemos ido a un prestigioso dermatólogo que hay en Fuerteventura, y ésta es la crema que nos ha recomendado, así que me fío totalmente. Nos la recomendó en su versión gel, que es mucho más suave cuando tienes problemas de acné o granitos, y no es comedogénica. Además, tiene un color beige y no pringa la cara con pegotes blancos, es muy suave de textura para tanta protección que lleva. Y creedme, el hecho de utilizar protección tan alta no hace que no te pongas moreno, y sí evita la aparición de manchas. Cuando ya he cogido algo más de color, bajo la protección a 50 de la cara, pero sigo utilizando ésta siempre en las zonas conflicitivas: labio superior, frente y zonas alrededor de los ojos. Así me aseguro un buen color (aunque me cuesta muchísimo broncearme, pero no por las cremas, sino por mi melanina) pero sin manchas en el rostro.

No dudéis jamás en protegeros bien la cara del sol, os libraréis de arrugas prematuras y manchas malvadas que afean el rostro… A la larga lo agradeceréis, fijaros en los deportistas, cómo parecen mayores de la edad que tienen, por las arrugas que les genera la exposición solar continuada…

Yo ya no me lo pienso dos veces, incluso a veces aún me arrepiento de las horas al sol de cuando tenía 20 años con la lata de Nivea azul en la cara para coger más color!!! Protección solar total, sí o sí, siempre!!!

About these ads

Publicado el 1 de abril de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. A mi no me salen manchas pero a mi llalla si, se lo dire aunque creo que ella usa pantalla total
    Bss

  2. Hola!Se me esta acabando mi protector que es el fusion fluid de isdin asi que he estado indagando sobre cual sera mi proximo protector.He leido muy buenas criticas sobre este de heliocare pero me llama la atencion los protectores de ladival,una marca alemana que tiene muy buena pinta.Sabes algo de los productos de esta marca?

    • Hola yasmina!! Pues justo el año pasado descubrí la marca ladival en la lanzarote y la verdad que me gustó mucho!! Porque es muy baratita y pone que además luchan contra las radiaciones ultravioleta, UVA y UVB. Lo único que le veo es que es un poquito grasa para mi cara, la compró mi amiga rocío y ella opinaba lo mismo, y la protección facial era de 50. Yo desde que descubrí esta de 90 estoy encantada con su textura gel y no me salen manchas, y en cuanto me despisto y no me la pongo sí!! Hay una de isdin que es de 100+ xa las manchas de la cara que quiero probar también, ya os contarè. Besos!!!

      • Ayer justo me puse a mirar en su pagina web y vi que sacaron unos protectores nuevos en gel-crema de ladival,no se si seguiran siendo algo grasos.Sin duda me apunto en la lista este de heliocare y ya buscare alguna opinion sobre estos nuevos a ver que tal!lo mas que me llama de esa marca ademas de protegerte de todo tengo entendido que no hace falta esperar media hora a que la crema te haga efecto como los demas protectores.Bueno guala muchas gracias por tu entrada y tu respuesta :D un besito desde Tenerife!!

  3. Ana Isabel Soria del Hoyo

    Hola amiga!!! esta crema es de venta en farmacia quizas?

  4. He estado usando este protector solar y tambien el de 50 y me gustan los dos, sin embargo procuro tener tambien en cuenta recomendaciones como estas porque me da bastante miedito poner algunos componenten en mi piel. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/sabe-que-protectores-solares-debe-evitar.aspx

  5. Hola!! Como bien dices hay que protegerse la piel del sol, para prevenir la aparición de las manchas solares. En nuestra Parafarmacia Online mucha de las personas que compran este producto es también por recomendación dermatológica; y es que la verdad es que da muy buenos resultados. Nosotros aprovechando el buen tiempo la hemos puesto de ofertay además con una Endocare Gel Cream de regalo.

    Os animamos a que echéis un vistazo a nuestros productos, y en especial al href=”http://www.comproenfarmacia.com/shop/article_393587/HELIOCARE-GEL-SPF-90–%2B–ENDOCARE-GEL-CREAM–DE-REGALLO.html?>Heliocare Gel Protección 90y además con una Endocare Gel Cream de regalo.

    Un saludo!!

  6. Esa crema la uso desde hace años, cuando empieza a hacer buen tiempo y no quiero llevar el pegote que suponen las cremas de sol convencionales cuando salgo por la ciudad. Es maravillosa, ligera, no la notas en la cara. Todos los años la renuevo. También para mis hijos.

  7. ¡Hola! Una preguntita, ¿este protector se puede poner antes del maquillaje? Para usarlo todos los días. Muchas gracias, Un saludo.

  8. alguien me puede decir donde y como puedo obtener el gel heliocare ultra de 90 bloqueador solar ya que he estado llamando al algunos numeros que aparecen vendiendo estos productos y me dicen que no existe ..yo soy de peru agradecere su orientacion

    • Hola Leyla! Puedes mirar en farmacias de venta online españolas que hagan envíos al extranjero, en España venden esta marca en casi todas las farmacias online. Besos!!

  1. Pingback: HELIOCARE BRONZE: HOY COMIENZO A PROBAR EL BRONCEADO EN CÁPSULAS | ellalolleva

  2. Pingback: BELLEZA VIP BY MARÍA DE VILLOTA: ¡LA VIDA ES PARA LLENARLA DE COLOR! | ellalolleva

  3. Pingback: TERRACOTTA SKIN BY GUERLAIN: MI MAQUILLAJE IDEAL PARA ESTE VERANO | ELLA LO LLEVA - BLOG DE BELLEZA

  4. Pingback: PRESENTACIÓN MYBODY: NUEVA TIENDA ONLINE DE SALUD Y BIENESTAR | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.154 seguidores

%d personas les gusta esto: