ROSA, LA ÚLTIMA FRAGANCIA CON NOMBRE PROPIO, BY TOUS

rosatousCada vez que he visto a Rosa Tous se ha despertado en mí una mezcla de sentimientos que van desde la admiración a la elegancia, pasando por el estilo, lo moderno y, a su vez, lo enigmático. Y es que siempre me he quedado con ganas de saber algo más de la gran precursora de la marca del osito, que me fascina desde sus inicios y me ha convertido en defensora a ultranza de todas sus creaciones de joyas, bolsos, complementos y, por supuesto, sus perfumes. Por eso, me he llevado una grata sorpresa al ver que la nueva fragancia de la marca lleva su nombre, Rosa, en la que considero su manera de acercarse de alguna forma a sus clientas, entre las que me encuentro. Y aunque no he podido aún ni olerla, me encanta desde ya mismo!

Su cuidado packaging ya nos dice mucho de su creadora, añadiendo madurez y aportando mucha elegancia a las bases de la marca: sus colores siempre suaves, limpios y planos, como el blanco y el rosa, un frasco-joya precioso en el que no podía faltar el emblema de la marca, sus raíces, su osito, muy discreto y perfectamente encajado en el cuello del frasco, formado por cristalitos transparentes y aportando ternura y juventud.

El lateral de la caja nos descubre, aún más, a Rosa, con un mensaje firmado por ella misma, con el que nos transmite a las mujeres que “Si crees que puedes ser feliz, lo serás”, me lo apunto!!

Rosa es una fragancia floral con un 14% de concentración de musk, con notas de salida de Bergamota, Ruibarbo y Acorde ozónico, en el corazón notas de Rosa de Mayo, Violeta y Frambuesa, y en el fondo notas de Musk, Cashmeran y Vainilla. Parece dulce, suave y, por supuesto, apetecible!!

En cuanto pueda me acercaré a la perfumería para probarla porque creo que, una vez más, desde Tous no me van a defraudar!! :)