DETANGLING COMB BY GHD, UNA HERRAMIENTA 10 PARA NUESTRO CABELLO

ghd peine detanglingEn estas vacaciones me he dado cuenta de la importancia de tener un buen peine para nuestro cabello, y es que, sobre todo ahora, que llega el buen tiempo, me encanta secarme el pelo al aire y no utilizar secador, además de que paso mucho más tiempo en la playa o la piscina. Siempre me peino mucho el pelo mojado con el buen tiempo, hasta ahora utilizaba un cepillo de Mercadona pero este peine es perfecto para mis necesidades, y además es de GHD, una marca que me encanta para el cuidado del cabello y todos sus productos, sobre todo sus planchas y stylers, me parecen maravillosos!!

Este detangling comb es un peine específico diseñado para desenredar sin dañar el cabello, es ideal para utilizarlo sobre el cabello mojado o húmedo. Su diseño de dientes separados permite un desenredado delicado sobre el cabello mojado, que es mucho más frágil y más propenso a los daños y roturas.

Está producido con carbono como material base, con lo que es resistente al calor y permite la utilización del secador con el mismo, además de ser un material que lucha contra la electricidad estática del cabello, algo que resulta muy molesto.  Con un diseño y calidad profesional, su precio es de alrededor de 12 €, que me parece superbueno para la calidad que tiene y la marca que lo avala. Se puede comprar en internet o en los salones de peluquería que trabajan esta marca.

Es muy importante que tengáis en cuenta los peines, cepillos y otros materiales que utilizáis para vuestro cabello, pues son imprescindibles para un buen cuidado del mismo, y de ellos depende que nuestro pelo no sufra más de lo necesario para que no pague las consecuencias de utilizar productos o utensilios inadecuados.