GEL FIJADOR DE CEJAS BY BETER: ¡PERFECTO PARA LAS CEJAS REBELDES!

beter fijador cejasSeguro que si Pilar, mi mejor amiga, lee este post (que no lee mucho mi blog porque no tiene tiempo, la verdad..!!) se echaría una sonrisa recordando aquellos años jóvenes en los que, cuando íbamos a COU, siempre le decía “CEJA”, jajajaja para que se colocara algún pelito rebelde que se le salía de sitio :) y es que en aquellos tiempos no sabíamos apenas nada de cosmética ni existía un producto para cada necesidad específica, incluida ésta, la de tener que domar unas cejas rebeldes.

Pero para eso está Beter, expertos, entre otras cosas, en cuidar y mejorar nuestra imagen con productos y utensilios perfectos para las cejas: pinzas de depilar, tintes, pinceles y este gel fijador de cejas que hoy os presento.

Se trata de un gel transparente y ligero, que peina y fija las cejas sin apelmazarlas, con una utilización muy sencilla, tipo máscara de pestañas, con su cepillo aplicador de silicona, preciso, flexible y suave.

De larga duración, está testado oftalmológicamente y no contiene parabenes. Contiene Pantenol y glicerina, que hidratan y aportan suavidad y disciplina a los pelitos de las cejas, dejándolas perfectas durante todo el día y sin necesidad de estar pendiente de las mismas. Yo apenas tengo cejas y no lo necesito, pero es una muy buena herramienta, también para los chicos, que a veces tenéis las cejas súper rebeldes e imposibles de dominar!!

Su precio es de 9 € y está disponible a la venta en la web de Beter y en los establecimientos y perfumerías que comercializan la marca.