BB SUN FPS50 BY GARNIER DELIAL: ¡EL EFECTO BB, INCLUSO EN VERANO!

tubo BBsun 50ml v2He de confesar que lo de las BB Creams no es lo mío, porque por mi tipo y textura de piel necesito una buena base de maquillaje, que cubra y disimule bien todo lo que no quiero que se vea… Aunque tengo 3 BB creams que utilizo de vez en cuando, para ir al súper y cosas así un poco más light…

Pero aquellas amantes de las BB creams, ¡estáis de enhorabuena! Porque Garnier Delial ha lanzado, con la llegada del buen tiempo y de cara a verano,  su nueva BB Sun, con los mismos efectos que una BB cream, pero con nada menos que un factor de protección solar 50!! Qué buena noticia, porque ya sabéis, y no me canso de repetirlo, que hay que cuidar más que nunca nuestra piel del sol, especialmente la del rostro, por mucho que nos cueste, siempre muchísima protección, antes de arrepentirnos de las manchas y arrugas que quedan en nuestra piel. En un despiste ya me han salido 2 manchitas en el labio superior y ya me estoy tirando de los pelos!! :(

Garnier Delial BB sun hidrata y protege eficazmente la piel de los rayos UV, al tiempo que unifica e ilumina instantáneamente el tono de la piel, reduciendo los signos del fotoenvejecimiento gracias a la vitamina E que incorpora y previniendo, gracias a su factor 50, la aparición de manchas y líneas en el rostro. Además, aporta color y un aspecto buena cara inmediato, dejando la piel con un acabado sedoso de tacto seco.

Me encanta que Garnier haya tenido esta idea para verano y os animo a todas las seguidoras de las BB creams a que toméis nota de esta opción, yo al menos no he visto ninguna BB cream con un factor de protección tan alto!! Lo mejor para lucir nuestra mejor imagen sin renunciar a una alta protección contra los rayos solares!! :)