LITTLE BU: ¡EL MEJOR PINTAUÑAS INFANTIL LLEGA A ESPAÑA!

LittleBuNo sé si hay algo que nos haga más ilusión, desde pequeñas, que pintarnos las uñas!! Este detalle, cuando somos bien niñas, es como el mayor de los premios que nos pueda dar mamá: sorpresa, sonrisas, admiración… y sentirnos princesas, todo eso es lo que consigue mamá cuando pinta las uñas a su niña por primera vez (y por segunda, y tercera…!!)

Este gesto, que seguramente sea el primer acercamiento de muchas de nosotras al mundo beauty cuando apenas hemos cumplido 3 ó 4 añitos, ahora va a ser mucho más fácil, cómodo… y seguro!! Porque para todas aquellas mamis a las que les cuesta pintar las uñitas frágiles y chiquititas de sus nenas, Little BU ha creado el pintauñas PERFECTO para ellas, para las princesas de la casa!!

Little BU son pintauñas no tóxicos, sin olor, con una base acuosa y que se eliminan con un simple lavado de manos con agua y jabón :) Más fácil imposible! Y lo mejor de todo es que tienen el mismo acabado brillo que un pintauñas normal, de los de toda la vida, y una gama de colores increible, saliendo mucho más allá del rosa clásico que nos solían poner a todas nuestras mamis de pequeñas.

Little BU está triunfando por todo el mundo, y ya es una realidad en España gracias a La Habitación de Nachete, mucho más que una tienda online dedicada al público infantil y bebés… es un mundo mágico de colores suaves, donde todo es muy dulce, donde navegar por sus páginas es como andar sobre algodones… y los tules, las sedas y los mejores algodones llegan como la cigüeña de su logotipo, desde París, todo ello pensado, realizado y producido con el mejor de los gustos de Ruth, su propietaria. Lo hace todo con un cariño y un gusto que traspasan la pantalla, enamoran y te entran unas ganas irrefrenables de tener un hijo, sobrino, nieto… o, simplemente, un niño al que mimar con sus detalles. No os lo podéis perder!!

En el rincón beauty de La Habitación de Nachete se encuentran, en exclusiva en España, los esmaltes Little BU, al precio de 11,90 €, la mejor manera de regalar a las pequeñas de la casa la ilusión de tener sus manitas pintadas con los colores más de moda. A ver si mis cuñadas se animan y traen al mundo una nena pronto!! Que tengo unas ganas de iniciar a mis sobrinas en el mundo beauty….!! :)