LES BEIGES BY CHANEL, ¡EFECTO BUENA CARA Y PROTECCIÓN SOLAR!

lesbeiges chanelYa sabéis que me fascina Chanel en todo sus aspectos, incluido el maquillaje. Y sus nuevos polvos, una vez más, no me han defraudado, no pueden ser más bonitos! Les beiges tiene la polvera como su propio nombre indica, en color beige, saliendo del clásico negro del packaging habitual de Chanel, dándole un toque diferente pero manteniendo su elegancia y toque clásico precioso.

Se trata de una colección de polvos de sol micronizados que cubren la piel sin que se note que llevas maquillaje, ofreciendo al instante un efecto buena cara y un bronceado sutil, que ahora que llega el buen tiempo ya van entrando ganas de lucir mejor color!! Además, no es necesario llevar base de maquillaje debajo, lo cual se agradece, porque así la piel puede respirar mejor y lucir más radiante, sin efecto máscara.

Finos, ligeros y antioxidantes, estos polvos protegen la piel de las agresiones externas y de los rayos de sol gracias a su filtro solar SPF 15 / PA++. Su fórmula ultraprotectora, enriquecida con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca, se funde con la piel para calmarla. De esta forma, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Está disponible en 5 tonos, incluye una brocha de media luna de pelo natural y su precio es de 48 €