SEE BY CHLOE: ¡LA ALEGRÍA DEL BUEN TIEMPO CONVERTIDA EN PERFUME!

seebychloe1Alegría, esa es la sensación que he tenido al probar este nuevo perfume, See by Chloe, un aroma que sólo transmite buenas cosas! Huele a fresco, a joven, a dulce, a alegría… con un frasco precioso que me recuerda a una campanita que nos estuviera avisando de que ha llegado el buen tiempo, o una pequeña jaula de la que salen chispeantes notas para perfumar nuestros mejores días.

Y mira que me encanta Chloe, su hermana mayor, pues ésta me ha gustado aún mucho más para utilizarla en primavera y verano (o todo el año aquí, en Lanzarote!) y lo mejor de todo es que, aun siendo fresquita y muy suave, el aroma permanece en nosotras desde la mañana hasta que termina el día, algo que no se suele encontrar en muchas fragancias de este tipo.

La fragancia de See by Chloe destaca por su nota de entrada fresca, gracias a la bergamota y flor de manzano, que abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo.

Los perfumes se encuentran disponibles en tamaño de 30, 50 y 75 ml, desde los 36 €, y la gama incluye también loción corporal, gel de baño y desodorante.

La verdad que me ha encantado y, desde que la tengo, la estoy utilizando cada día, pues me encanta la sensación que transmite al aplicarla y olerla a lo largo del día, es súper agradable!! No dejéis de probarla en vuestro paso por la perfumería!! :)

seebychloe2