MY BEST OF AQUA BY MAKE UP FOR EVER, ¡OLVÍDATE DE LOS RETOQUES!

my best of aqua makeupforever¡Muy buenos días! Últimamente ya veis que no he podido escribir, como antes, cada día en el blog, ni siquiera actualizar el Facebook o Twitter!! y es que hemos tenido unos días muy duros de trabajo y fines de semana con visitas de prensa extranjera que nos hacen descansar poco, pero felices de hacer lo que nos gusta!! y ya por fin desde este lunes, vuelta a la normalidad :)

Para días como estos, en los que te levantas a las 8:20 y te acuestas a las 3 de la madrugada, son ideales productos como los de la gama “My best of Aqua”, de Make up For Ever. Cuando tienes que estar tantas horas mostrando tu mejor aspecto, es necesario utilizar un producto de larga duración, que te asegure un efecto impecable a lo largo de la jornada y, a poder ser, sin necesidad de retoques cada poco tiempo.

La nueva gama “My best of Aqua” de Make up For Ever se dispone a lograr esta misión casi imposible, se trata de un kit de productos para el maquillaje de los ojos resistentes y duraderos, capaz de aguantar nuestro frenético ritmo de vida sin que tengamos el churrete del lápiz o la máscara en el párpado inferior, o sin que la sombra se derrita con el paso de las horas. Además, es ideal para zonas de costa, en las que el clima y la humedad también arruinan nuestro maquillaje, sobre todo de noche, y también es resistente al agua, para esas jornadas de playa o piscina en las que tenemos que estar perfectas, vamos, un diez a estos productos!!

Por si esto pareciera poco, están disponible en una variedad de 3 tonos de los colores más de moda, los kits se pueden personalizar a medida según las preferencias de colores de cada una, e incluyen lápiz de ojos, pigmentos puros para dar color al párpado, máscara de pestañas y desmaquillador para ojos sensibles. Está disponible en tiendas Sephora y El Corte Inglés, y su precio es de 39 € el kit completo, que está fenomenal! Si tenéis oportunidad, probadlo y comprobad su duración a lo largo del día para ver si os convence, a mí ya lo he hecho!! :)