¡¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! Hoy es el día de aquellas que nos dieron la vida y gracias a quienes hoy somos lo que somos, estamos donde estamos y hacemos lo que hacemos, así que hoy es un día feliz para todos porque gracias a ellas estamos aquí!! :)

A mi mami ya la conocéis porque os hablé de ella el día de su cumple (ver aquí), ya os conté que la verdad que no se cuida nada (o muuuy muyyy poco), aunque también es cierto que es mucho más guapa que en  esta foto (y yo también, jaja, salimos fatal todos!!) pero es que soy un poco desastre y no tengo casi fotos de la familia aquí en Lanzarote!! Aunque a veces, como el finde pasado, que tenían boda en París, le da por maquillarse y me sorprendió con un sms que decía “qué es el lipgloss de Dior??” jaja porque le hice un kit con básicos para ir de boda y no sé qué tal se apañaría, pero dice que iba muy guapa, aún no he visto las fotos!!

Aunque no utiliza nada, le encanta todo lo que tengo y trastear con ello, y siempre me acompaña por mis largos paseos entre los stands de belleza de El Corte Inglés, que ya es bastante :)

Uno de los pocos secretos que os podía contar de ella es que se realiza una permanente y tinte de pestañas, que le cambian muchísimo el aspecto y que, ya que no se maquilla nunca, le hacen lucir mucho más guapa y arreglada. Otra de las cosas que le sienta de maravilla y que se hace de vez en cuando (cuando yo la obligo o se lo regalo, porque mira que le cuesta) es una oxigenación facial con tratamiento antiedad, se lo hace en nuestro centro de estética del barrio de toda la vida, Yanci, que la verdad que hacen todo de maravilla. La oxigenación facial le deja la piel del rostro suuuperlimpia, iluminada y con un efecto flash antiedad que queda resplandeciente, yo me lo he hecho alguna vez y el efecto no es tan impactante como en una piel más madura, donde se nota muchísimo más el tersor y luminosidad. Os recomiendo que os informéis en vuestros centros de confianza de este tratamiento en pieles a partir de los 45 años, la oxigenación facial combinada con tratamiento antiedad tensor y flash es una maravilla, y en nuestro centro de belleza cuesta todo 60 €, que está fenomenal.

Si todavía no habéis comprado el regalo para las mamis (que sí, que pasa) os recuerdo AQUÍ el post de ideas para regalos que aún podéis comprar y hacerle un bono o decirle que le llegará enseguida por correo :)

Os deseo que paséis un feliz día de la madre a todos!! Mi mami estará hoy lejos de sus 3 hijos pero estamos siempre con ella, cada día, en nuestra cabeza y corazón, y eso es lo importante. Por cierto!! Hoy también es el cumple de mi hermano más pequeño!! Le mando desde aquí a Colombia, donde vive, un beso enorme también y todo mi cariño!!

¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS QUE SEGUÍS CADA DÍA MI BLOG, QUE TENGÁIS UN DOMINGO MUY FELIZ!!