PASTA DE DUCHA SHANTI SHOWER BY RITUALS: OTRO PLACER PARA NUESTRO BAÑO

shantiritualsYa sabéis que me encanta RITUALS!! Si ya os conté hace tiempo la pasión que tengo por sus espumas de ducha, y lo que me gustó la línea para hombres de la marca, me ha encantado descubrir su pasta de ducha Shanti Shower!! :)

Se trata de un gel de ducha con una textura mucho más espesa que las espumas, pero igual de gustoso al tacto, al olor y a los sentidos en general, puesto que convierte, como cualquier producto de Rituals, el momento de la ducha diaria en todo un placer.

A mí me viene genial porque tengo la piel del cuerpo extremadamente seca, como con caspa siempre!! y esta pasta hidrata muchísimo la piel y noto mucho el resultado los días que la utilizo, a diferencia con otros geles de baño normales.

Se trata de una crema de ducha ultrasuave a base de Aceite de Almendra Dulce, que limpia delicadamente la piel y la deja nutrida al instante. Este producto combina dos ingredientes ayurvédicos tradicionales, como el Aceite de Almendra Dulce, que equilibra el nivel de hidratación de la piel, y la Rosa Centifolia, que aporta un efecto relajante al cuerpo y la mente. Según la medicina tradicional Ayurveda, el Aceite de Almendra Dulce es uno de los aceites más nutritivos para la piel, de ahí que la hidratación de la misma se note nada más utilizarlo, a mí desde luego que me ha encantado y la utilizo, sobre todo, los días en que estoy más cansada y me da más pereza hidratarme el cuerpo bien después de la ducha.

Su precio es de 8,50 €, y se puede encontrar en las tiendas de la marca y los córners autorizados.