CC CREAM NUDE MAGIQUE BY L´OREAL: ¡3 COLORES PARA 3 NECESIDADES!

cccreamnudemagique¡¡Cómo me ha gustado el lanzamiento de la nueva CC cream de L´Oreal!! Bajo el mismo nombre que la BB cream de la marca, Nude Magique, L´Oreal  da un paso más allá y ha creado nada menos que 3 CC creams con una revolucionaria fórmula, adaptando cada una de ellas a las necesidades de cada piel, combinando pigmentos neutralizadores, que corrigen y unifican el tono de la piel, y pigmentos de maquillaje encapsulados, que se liberan al contacto con el cutis.

Así, está disponible en 3 tonos: El melocotón, que neutraliza el tono grisáceo de la piel, con efecto antifatiga, perfecto para pieles sin luminosidad, desvitalizadas y con aspecto amarillento; el tono verde, que neutraliza las rojeces, ideal para pieles sensibles y con tendencia al enrojecimiento; y, por último, el tono malva, que neutraliza el tono amarillento del rostro, indicado para pieles cansadas, con signos de estrés y con aspecto agotado y grisáceo.

El efecto no es muy cubriente, de hecho no maquilla la piel ni se notan en ella el tono verde, ni el malva, ni el melocotón! pero sí que son perfectas para homogeneizar la piel y dejarla perfecta como prebase para recibir el maquillaje y quedar, así, con un rostro perfecto y resplandeciente. Además, incluye factor 20 de protección solar, lo cual ya sabéis que me encanta y me parece imprescindible.

Su precio es de 15 € y está disponible en las perfumerías habituales que trabajan esta marca.