MEN´S SYSTEM BY DOUGLAS: CALIDAD A BUEN PRECIO PARA EL HOMBRE

douglas menTenía un poco abandonado al sector masculino del blog, ¡¡mil perdones!! Ya sabéis que nosotras tenemos el monopolio del mundo beauty (y el del armario, y el baño…!) y por eso la mayoría de posts son para mujeres, aunque también es verdad que muchos de los productos que pongo, aunque parezcan femeninos, son perfectos para ser utilizados también por vosotros!!

Pero lo que hoy os presento es sólo para hombres, se trata de la línea masculina de tratamiento de las perfumerías Douglas, me ha parecido muy buena opción para aquellos que os cuidais (o estáis empezando a hacerlo), con productos de muy buena calidad a precios al alcance de todos. Porque la piel del hombre es diferente, Douglas ha desarrollado una línea de productos con ingredientes naturales, como el agua de mar, rica en minerales, el bambú y otros extractos marinos, que garantizan una alta eficacia y tolerancia para la piel masculina.

La línea Men´s System incluye todo lo necesario para que la piel del hombre se presente limpia, cuidada, hidratada y, en definitiva, resplandeciente: gel limpiador para el rostro, contorno de ojos en roll-on, hidratante de día y de noche antiarrugas, gel de afeitado o gel de baño, todos ellos con formatos muy prácticos y aromas muy masculinos, y precios que van desde los 15 a los 25 € aprox.

Una buena opción para acercaros al mundo del cuidado masculino y no dejar que los años pasen sin cuidar vuestra piel, que luego será tarde!! Como os he comentado, se encuentran a la venta en las perfumerías Douglas.