VOLUMAX PURELIP BY PHERGAL: ¡LABIOS PERFECTOS SIN APENAS ESFUERZO!

volumax purelipMe ha encantado este purificante regenerador de labios, nunca había probado este tipo de productos y la verdad que funciona fenomenal.

Ya os he contado en alguna ocasión lo propensa que soy a tener los labios secos, con pielecitas, grietas e, incluso, calenturas, por eso es imprescindible cuidarlos muchísimo para que estén siempre sanos, cuidados y nutridos. También sabéis que siempre estoy probando de todo para los labios, y este producto me ha convencido.

Volumax Purelip, de venta en Farmacias, es un innovador tratamiento labial regenerador y nutritivo, que elimina las células muertas y las pielecitas de los labios resecos.

Su exclusiva formulación actúa sobre el labio ejerciendo 4 funciones:

Purifica y exfolia: contiene micropárticulas de bambú, que ayudan a eliminar suavemente las células muertas y a unificar la textura de los labios agrietados o resecos.

 Nutre y regenera gracias a la Mantecá de Karité, rica en ácido oleico, vitamina E y catequinas, que favorecen la regeneración celular e hidratación de la piel.

– Suaviza y calma gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, lo cual favorece la función barrera  de la piel, aportando así una sensación de confort a la vez que protege de los cambios climáticos que tan negativamente afectan a la piel del labio.

– Protege: la vitamina E que contiene neutraliza los síntomas del fotoenvejecimiento labial generados por el estrés oxidativo: sol, contaminación, etc…

El modo de empleo es muy sencillo, sólo hay que aplicarlo directamente sobre el labio y efectuar un ligero masaje con la yema de los dedos, a modo de exfoliación.  A continuación, se retira con un pañuelo o un algodón humedecido.

Yo lo estoy utilizando por las noches, antes de ir a dormir, en días alternos, y a continuación aplico una capa gruesa de protector labial que voy alternando también con los días (cacao, vaselina, crema del culito del bebé…) para despertarme con unos labios cuidadísimos y suaves!!