KISS MIX BY EVE LOM, EL SECRETO DE LOS LABIOS DE MADONNA

Kiss Mix with swirl lay copiaSi ayer os contaba AQUÍ la importancia del cuidado de los labios, su exfoliación y la renovación de la piel de los mismos, hoy os recuerdo que el paso final, la hidratación y nutrición labial, es el momento definitivo y de mayor importancia para mantener unos labios cuidados y radiantes.

¡Esto mismo lo lleva a rajatabla hasta la mismísima Madonna! cuya maquilladora desde hace años, Gina Brooke, ha desvelado que el secreto de la hidratación de los labios de la diva del pop es éste, el Kiss Mix by Eve Lom, una marca adorada por las celebrities que nos recomendó Carme Chaparro y de la cual también os había hablado antes, contando mi experiencia AQUÍ.

Kiss Mix es un bálsamo de labios hidratante y protector con un suave efecto de brillo, que aporta confort inmediato, además de una refrescante sensación de hormigueo. Está realizado a base de Cera de abeja, que suaviza y acondiciona, Menta china, que enfría y refresca, y Óxido de Zinc, que aporta protección y brillo, además de estar enriquecido con vitaminas A, C y E.

Su precio es de 22 €, que está fenomenal porque esta marca suele tener los precios un poquito altos (aunque merece la pena invertir en ellos, pues son buenísimos), y se puede comprar en los puntos de venta que trabajan Eve Lom o en internet, en webs especializadas como Specific Apothecary.