APP “MOMENTOS AL SOL” DE GARNIER DELIAL, ¡TU ALIADO PERFECTO ESTE VERANO!

MOMENTOS AL SOL

Para que este verano el sol no nos juegue malas pasadas en la piel, Garnier ha desarrollado la aplicación móvil “MOMENTOS AL SOL”, con el fin de proteger y educar a los consumidores sobre los riesgos de la exposición al sol y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Se trata de una versión para dispositivos iPhone y Android con herramientas innovadoras que va más allá de acompañar a los consumidores y sus familias bajo el sol, ofreciendo muchas funcionalidades personalizadas y útiles para que la exposición al sol sea lo más segura posible.

Así, gracias a esta aplicación podrás consultar el pronóstico del tiempo para los próximos cuatro días, recibir notificaciones sobre el índice UV y conocer si es muy alto para prever una mayor protección solar, o incluso crear alertas que te recuerden el momento de volver a renovar tu protección solar!

También tiene una parte más social, con la que podrás fotografiar tus momentos al sol y compartirlos en tus redes sociales.

Para comenzar a utilizarla, sólo tienes que descargarla y crear tu perfil para determinar tu tipo de piel y recibir, así, información específica sobre la protección solar recomendada.

¡Descárgala ahora mismo escaneando este código QR y empieza a protegerte del sol de la mejor manera posible!

QRSOL