LOS SECRETOS DE BELLEZA DE MI BECARIA CHRYSTEL

chrysteldefYa sabéis que en el Princesa Yaiza es todo 5 estrellas lujo, y mi equipo no podía ser menos. Hoy os presento a mi becaria Chrystel que, como podeis observar, es todo un bellezón, aunque por dentro lo es mucho más, así que imaginaros el corazón que tiene.

Nuestra pequeña Jasmine (que así la llamamos porque es como una princesa del Oriente) me ha contado sus secretos de belleza para compartirlos con vosotr@s, haciendo especial hincapié en el cuidado del cabello, pues tiene una larga y preciosa melena que cuida con mucho esmero. Para ello, ella misma realiza una mascarilla casera natural, que prepara a base de miel, 2 huevos, aceite de oliva y unas gotas de aceite de argán, esta mezcla le suaviza muchísimo el cabello y ayuda a mantener las puntas selladas. El cuidado del pelo lo completa con el aceite Kerastase Elixir Ultime, la mascarilla de noche Bed Head Treat Me Right Peppermint y la mousse hidratante Bed Head Foxy Cruls.

En cuanto al cuerpo, Chrystel es una apasionada de RITUALS, utiliza el gel de baño, el exfoliante corporal y el body milk de la línea Cherry Blossom & Rice Milk (que también es mi preferida!)

Y en lo que al maquillaje se refiere, desde su llegada a España procedente de su Bélgica natal, Chrystel ha decubierto KIKO, y se ha convertido en usuaria total de sus productos, le encanta la base Kiko Skin evolution, los polvos Contact powder y el colorete, y para la máscara de pestañas siempre es fiel a la Volume Million de L´Oreal.

¡La verdad que con 20 añitos cualquier cosa sienta bien y estás radiante igualmente! Lo bueno es que Chrystel va a empezar a trabajar nada menos que en Estee Lauder!! así que nos mantendrá informados de las últimas tendencias y lanzamientos y, con un poco de suerte, nos mandará alguna muestrecita para probar y para sortear en el blog!! :) Aunque te extrañemos en la ofi, te deseamos todo lo mejor y lo vas a hacer de maravilla, te queremos mucho Jasmine, gracias por compartir tus secretos de belleza con nosotros!!