LA COLECCIÓN DE ESMALTES WANDERLUST BY COLORCLUB LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE BIRCHBOX

ColorClub_WanderlustCollection_02 (1)No hace ni un mes que os anuncié la llegada a España de Birchbox, líder en distribución de sus Beauty Box y presente, además de en nuestro país, en Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Y desde aquí, de América, nos llega la novedad que hoy os presento, y es que si ya os conté que el cambio de Joliebox a Birchbox sólo nos traería cosas buenas, la marca neoyorkina de esmaltes para uñas más puntera, Color Club, ha diseñado una colección exclusiva con la colaboración de los editores de Birchbox, para las suscriptoras de la cajita de belleza.

Bajo el nombre de Wanderlust, esta colección constituye una nueva categoría de lacas de uñas, denominada “neones pastel”. Sus llamativos esmaltes han sido creados a partir de la combinación de colores neón y de una base blanca para crear colores pastel brillantes, muy actuales y frescos, ideales para la temporada estival.

Los nuevos colores, inspirados en cada uno de los mercados de Birchbox, son los siguientes:

London Calling: Un verde brillante que nos recuerda a los numerosos espacios verdes de la capital británica, como Hyde Park.

Reign in Spain: Un luminoso coral que evoca los días calurosos de verano bajo el sol ardiente del Mediterráneo.

Pardon My French: Un color morado lleno de encanto. Una oda a la belleza de los campos de lavanda de la Provenza.

Mod in Manhattan: Un brillante blanco nacarado que evoca el resplandor de la ciudad de los rascacielos durante la noche.

Todo un homenaje a cada uno de los 4 países en los que Birchbox tiene presencia, un pack que se puede adquirir al fantástico precio de 12,50 € en exclusiva en la tienda online de Birchbox, donde además podéis encontrar todos los productos que incluyen cada mes en sus cajitas y que, al menos a mí, me ponen los dientes más que largos (y sin gastos de envío por compras superiores a sólo 15 €!).

¡Echadle un vistazo y no os perdáis esta ocasión única diseñada sólo para nosotras! :)