CEREZOTERAPIA CAPILAR BY VOLTAGE COSMETICS: ¡TODO UN PLACER PARA EL CABELLO Y LOS SENTIDOS!

cerezoterapia¡Menudo descubrimiento el de Voltage Cosmetics! Se trata de una marca española creada en 2004 especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, utilizando los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello. Cuentan con un departamento técnico formado por científicos, que analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello, y a raíz de ello desarrollan productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes con las soluciones más eficaces, a través de productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Entre su gama de productos me llama la atención el cocktail de sabores que, literalmente, ofrecen, como la fresoterapia & nata capilar, cafeterapia, chocoterapia y la cerezoterapia, que es la que he utilizado en los últimos 2 meses ¡y ha sido todo un descubrimiento!

La cerezoterapia capilar de Voltage consiste en un champú y una mascarilla remineralizantes indicados para cabellos secos, teñidos y muy castigados.

Cuenta con un abanico de ingredientes que remineralizan y reestructuran el cabello, como el hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc. Además, incorpora en su formulación vitaminas A, B, C, E y K, y antoniacinas, de propiedades antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres y luchan frente al envejecimiento y deterioro del cabello.

Por si esto pareciera poco, lo mejor de lo mejor es su aroma y aplicación, huele increible, como los chupa-chups de cereza de Kojac de toda la vida, ¡convierte el momento de la ducha en todo un placer para los sentidos y dan ganas de comérselo! Es una auténtica pasada que os encantará, y además no contiene parabenes ni está testado en animales 🙂

Este champú y mascarilla tienen 500 ml (es un bote enorme que da mucho de sí) y cuestan 17,70 € cada uno, pero merece la pena la inversión para darnos un capricho de los buenos, de los que nos va a encantar y, además, va a cuidar a fondo el cabello y vamos a notar los resultados. Los productos Voltage son de venta exclusiva en centros de peluquería y estética, y también se pueden adquirir en su página web con unos gastos de envío de sólo 3 € dentro de la península.

También he podido probar la nata capilar y tengo unas muestras pendientes de utilizar de su chocoterapia, así que cuando lo vaya utilizando os iré contando, de momento le doy un 10 a esta marca made in Spain! 🙂