PERFUME Y CREMA ANTIMOSQUITOS NATURAL BY ALFRESCO, ¡PERFECTOS PARA ESTE VERANO!

Alfresco colonia- JC ApotecariAlfresco_Moisturizer- Jc ApotecariNunca había oído hablar de estos productos, pero tras leer el último informe de la OCU que dice que las pulseras antimosquitos no son eficaces y que los repelentes hay que aplicarlos por toda la superficie de la piel para que hagan efecto, pueden ser una muy buena alternativa para protegernos de los mosquitos este verano a la vez que protegemos, hidratamos y perfumamos nuestra piel.

JC APOTECARI Barcelona presenta dentro de su sección eco Green Apotecari la marca ALFRESCO, una marca de belleza natural especializada en proteger frente a las picaduras de insectos y otros bichillos…

Se trata de un producto estrella en Hollywood, cuyos actores utilizan y reclaman para los rodajes de películas en exteriores, y cuenta con Robert Redford, Nicole Kidman, Daniel Craig o Pierce Brosnan entre sus fans :)

Ninguno de los productos Alfresco es un repelente al uso, su eficacia se ha probado en los laboratorios de The London School of Hygiene and Tropical Medicine. Con una fórmula secreta compuesta por una mezcla de más de 20 extractos botánicos de dulce fragancia, a base de esencias de canela, pachuli, clavo y neroli, tanto la  crema hidratante como el agua de colonia se convertirán en nuestros aliados perfectos para este verano sin tener que recurrir a agentes químicos u otros productos que pueden crearnos alergias o irritaciones cutáneas.

La crema ALFRESCO ANTI BUG MOISTURISER 200ml (P.V.P. 32€) es una hidratante corporal, con una mezcla de veintidós aceites esenciales, que mantendrá alejado del cuerpo a cualquier insecto mientras hidrata y cuida nuestra piel.

El perfume ALFRESCO ANTI BUG BITE AQUA 50ml (P.V.P. 38€), además de su dulce y fresca fragancia, proporciona una protección duradera y eficaz contra los insectos sin tener que embadurnarte de repelentes.

Dos productos perfectos para la época que se avecina, especialmente si tu destino de vacaciones para este año son playas tropicales o selvas amazónicas… que, además, están disponibles en tamaño viaje, en packs de 4 botecitos de crema o 4 botecitos de perfume para tenerlos siempre  a mano cuando más lo necesitemos :) 

Todos los productos Alfresco se fabrican en Inglaterra y han llegado a España por primera vez de la mano de JC APOTECARI.